Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Q bonita actitud ''!!!

😀

yes. un día más para ser mejor. 

Posted Images

Fue la mejor Tuenti farra

Alkilados uno de mis grupos favoritos cante todas sus canciones y ni se diga del DJ puso sus mejores mezclas para bailar y cantar. Mi casa parevia que estaba en la disco todos bailamos y la gozamos super bien..

Felicitaciones por esta tuenti farra virtual para mi fue la mejor y divertida.

Me encanto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
La verdad que la música estuvo muy pero muy pero muyyyyyyyyyyyyy buena... Muy buena contratación del DJ

 

Fue la mejor Tuenti farra

Alkilados uno de mis grupos favoritos cante todas sus canciones y ni se diga del DJ puso sus mejores mezclas para bailar y cantar. Mi casa parevia que estaba en la disco todos bailamos y la gozamos super bien..

Felicitaciones por esta tuenti farra virtual para mi fue la mejor y divertida.

Me encanto.

 

 

 

7d862b46b097ed08acd8898e7bec9a12

 

Sabíamos que les gustaría. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, el filtro es muy gracioso y vi que varios influencers usándolo.

Para ello, deberán bajar la app de Snapchat, la cual podrá ser:

Una vez instalada la app y creada la cuenta, nos iremos al explorador de filtros que se encuentra abajo a la derecha, en el botón Explorar

 

d4c61a9e-7c22-41e4-91c8-b45b40d525fb.jpg

 

Seguido, buscaremos el filtro AnimeStyle

f0d8a1fa-fe1b-40fb-8e0b-78f21d60d43b.jpg

 

Y con eso ya estaría, disfruten el filtro, es muy gracioso

adfe9470-231c-4418-8c45-d2201a4a2fec.jpg

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que chevere que lo hayas disfrutado a lo bien

Fue la mejor Tuenti farra

Alkilados uno de mis grupos favoritos cante todas sus canciones y ni se diga del DJ puso sus mejores mezclas para bailar y cantar. Mi casa parevia que estaba en la disco todos bailamos y la gozamos super bien..

Felicitaciones por esta tuenti farra virtual para mi fue la mejor y divertida.

Me encanto.

 

- - - Updated - - -

 

bien compita que lo hayas disifrutado a lo bien la Farra

La musica estuvo buena me gusto... y mas por el servicio de Glovo sin costo por envios. Genial!

 

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi pan su su sum parece ser la canción del verano, dura 15 segundos, está en TikTok y el video aparece una llama bailando. ¿Cuál es el origen de Mi pan su su sum y por qué se ha popularizado tanto?

 

f1280x720-30764_162439_5050.jpg

 

 

2020 es un año tan extraño que la canción del verano dura 15 segundos y la acompaña un video con una llama en dos patas bailando. Es un clip que se ha viralizado en TikTok y que todos conocen como Mi pan sus sum.

 

La cuenta que originalmente publicó el video viralizado en TikTok, @awa_de_horchata_uwu, tiene decenas de videos similares y parece ser de origen hispano.

Pero la canción, o en realidad el cover del comercial de Kellogg's, es del usuario ruso @isterrrrika. El video original, donde usa la canción, fue publicado el 1 de junio de 2020 y tiene más de 32 millones de visualizaciónes. Muestra dos personajes de un videojuego bailando.

 

¡Qué te ha parecido la canción?

@rosby

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como sabemos la app tuenti se ha actualizado y ha traído las mejoras que esperábamos, tales como asociar otra cuenta y ver los comodines. Sin embargo, al actualizar se queda la pantalla en blanco. Para solucionar aquello solo necesitas entrar en configuración de aplicaciones y borrar los datos de la app, o en su defecto, desinstalar y volver ha instalar. Realizando estos sencillos pasos ya puedes entrar a tu cuenta y disfrutar de las nuevas funciones que ya estaban en la anterior app.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estimados:

Me cambie a tuenti desde MOVISTAR, recibi el chip, lo instalé,. Se supone que se me aprobó con mi numero anterior,

y por lo mismo compré un combo de $10,00. Pero resulta que hasta la fecha no tengo absolutamente nada y estoy sin servicios,

porque ya no tengo chance en MOVISTAR.

Quien me puede ayudar, no se como comunicarme con una persona en ninguna parte.

Mi correo es edimport_vm1@yahoo.com

Mi nombre es Vicente Maldonado.

Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Estimados:

Me cambie a tuenti desde MOVISTAR, recibi el chip, lo instalé,. Se supone que se me aprobó con mi numero anterior,

y por lo mismo compré un combo de $10,00. Pero resulta que hasta la fecha no tengo absolutamente nada y estoy sin servicios,

porque ya no tengo chance en MOVISTAR.

Quien me puede ayudar, no se como comunicarme con una persona en ninguna parte.

Mi correo es edimport_vm1@yahoo.com

Mi nombre es Vicente Maldonado.

Gracias.

 

Hola, puedes escribirle a los tuentimanes en facebook o instagram de Tuenti, o aqui a @TuentiMaster. para que te ayuden a solucionar tu inconveniente

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Estimados:

Me cambie a tuenti desde MOVISTAR, recibi el chip, lo instalé,. Se supone que se me aprobó con mi numero anterior,

y por lo mismo compré un combo de $10,00. Pero resulta que hasta la fecha no tengo absolutamente nada y estoy sin servicios,

porque ya no tengo chance en MOVISTAR.

Quien me puede ayudar, no se como comunicarme con una persona en ninguna parte.

Mi correo es edimport_vm1@yahoo.com

Mi nombre es Vicente Maldonado.

Gracias.

 

Pana... Pero antes de que seas Tuenti, tu chip de la otra operadora deberá quedar inhabilitado a los 3 días laborales automáticamente y es ahí donde podrás recién colocar el chip Tuenti, incluso no se puede activar un combo Tuenti sin antes el número este activado.... ?

Escribele a un TuentiMan en el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por WhatsApp con la frase "Chat con un TuentiMan" para que un asesor te brinde información.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Interesante ya lo probare

Buenas tardes, el filtro es muy gracioso y vi que varios influencers usándolo.

Para ello, deberán bajar la app de Snapchat, la cual podrá ser:

Una vez instalada la app y creada la cuenta, nos iremos al explorador de filtros que se encuentra abajo a la derecha, en el botón Explorar

 

[ATTACH=CONFIG]1711[/ATTACH]

 

Seguido, buscaremos el filtro AnimeStyle

[ATTACH=CONFIG]1712[/ATTACH]

 

Y con eso ya estaría, disfruten el filtro, es muy gracioso

[ATTACH=CONFIG]1713[/ATTACH]

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, por favor abre este link donde están las intrucciones para comunicarte con un tuentiMan https://comunidad.tuenti.ec/threads/1944-Ayuda-con-Agente-Tuentiman-%F0%9F%93%B2-%F0%9F%92%AC?highlight=Ayuda+con+Agente+Tuentiman

Estimados:

Me cambie a tuenti desde MOVISTAR, recibi el chip, lo instalé,. Se supone que se me aprobó con mi numero anterior,

y por lo mismo compré un combo de $10,00. Pero resulta que hasta la fecha no tengo absolutamente nada y estoy sin servicios,

porque ya no tengo chance en MOVISTAR.

Quien me puede ayudar, no se como comunicarme con una persona en ninguna parte.

Mi correo es edimport_vm1@yahoo.com

Mi nombre es Vicente Maldonado.

Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pantalla-smart-signage-samsung-2089329.jpg?itok=22VGoGMZ

 

Hola amigos Foreros las posibilidades que ofrecen las pantallas SMART Signage de Samsung han llamado la atención de todo el mundo: observa en este vídeo cómo es capaz de crear efectos visuales 3D a simple vista.Imagina que vas caminando tranquilamente por una calle y que ves cómo un platillo volante sale de la fachada de un edificio. Eso es precisamente lo que han podido observar las personas que paseaban por una céntrica calle en la ciudad china de Chengdu.

 

smart-signage-samsung-2089403.jpg?itok=ZaiobgOT

 

SMART Signage de Samsung es una solución de señalización LED dirigida a comercios y empresas que ofrece muchas posibilidades y que, como hemos visto, puede producir un enorme impacto en los espectadores.

Con el objetivo de crear contenidos creativos y artísticos para este tipo de paneles, la compañía surcoreana anunció hace unas semanas su asociación con d'strict, el estudio de diseño que creó la animación de ola 3D gigante.

 

Amigos Foreros En Conclusión la tecnología cada vez nos acerca mas a la realidad, en este caso con pantallas gigantes que nos hace sentir, como si estuvieramos dentro de la escena

 

Fuente: https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/pantalla-smart-signage-samsung-efectos-visuales-3d-simple-vista-729195

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bien tu Tip para solucionar ese inconveniente

Como sabemos la app tuenti se ha actualizado y ha traído las mejoras que esperábamos, tales como asociar otra cuenta y ver los comodines. Sin embargo, al actualizar se queda la pantalla en blanco. Para solucionar aquello solo necesitas entrar en configuración de aplicaciones y borrar los datos de la app, o en su defecto, desinstalar y volver ha instalar. Realizando estos sencillos pasos ya puedes entrar a tu cuenta y disfrutar de las nuevas funciones que ya estaban en la anterior app.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...