Jump to content

Publicaciones recomendadas

¡Panas! recientemente se estreno en las plataformas de Netflix el dilema de las redes sociales.

y quiero preguntarles que tan cierto esta en todo lo que han dicho, para ello quiero que respondan lo siguiente.

 

¿Estamos controlados mediante mensajes sugestivos?

¿Escuchan los que dices y por eso te sale la publicidad cuando visitas una plataforma?

¿Crees que el sistema brinda información de manera distinta para mantenernos divididos?

 

 

 

1366_2000.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Podria decir que si

¡Panas! recientemente se estreno en las plataformas de Netflix el dilema de las redes sociales.

y quiero preguntarles que tan cierto esta en todo lo que han dicho, para ello quiero que respondan lo siguiente.

 

¿Estamos controlados mediante mensajes sugestivos?

¿Escuchan los que dices y por eso te sale la publicidad cuando visitas una plataforma?

¿Crees que el sistema brinda información de manera distinta para mantenernos divididos?

 

 

 

1366_2000.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Llevo tiempo investigando este tema, concretamente desde lo que ocurrió con Cambridge Analityca, y sí, es cierto. Pero no lo que dices, esas no son las preguntas que debes realizarte y no son preguntas que plantea el documental. No estamos controlados, somos nosotros mismos que elegimos. Y es muy cierto que hay personas más sugetibles, que puedes hacerle creer cosas como que le tierra es plana. El algoritmo lo que hace es: si elijes temas como esos, solo te va a seguir mostrarnos temas parecidos. Nada más. Aunque esto hace que la persona se envuelva en un sin número de mentiras y conspiraciones, pero es lo que ella eligió.

 

Así hay muchos más ejemplos para conversar, pero en resumen, no estamos controlados, solo se nos muestra lo que inconcienteme queremos que se nos muestre. No nos escuchan, solo saben nuestros hábitos de búsqueda. No brinda información para dividirnos, solo brinda información que nos gusta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...