Jump to content

Ayuda con activación de promoción


Publicaciones recomendadas

Buenos días hace un par de días recibí un mensaje de Tuenti donde me informaron q con la compra de un combo de 3G de 10$ me regalban 2g más. Hace unos minutos hice la compra de este combo de 10$ y solo me aparecen los 3g normales del combo

 

Hola Pana, ?

 

La Promoción Activa Nuevo combo vigente desde 14 de febrero de 2019 hasta 28 de febrero de 2019. Aplica para clientes que reciban la invitación a participar en la promoción y activen un combo de $10. El Comodín será acreditado en un máximo de 48 horas laborables. Si el cliente compra un comodín de megas mientras tiene “Comodín regalo 2 GB” activo, los megas no utilizados del comodín anterior se suman al nuevo comodín y se respeta la vigencia del último comodín contratado.

 

? Si deseas ayuda más completa o Más información, Chatea con un TuentiMan aquí -> http://www.tuenti.ec o por medio del Chat de la Fan Page de cualquier Red Social de Tuenti Ecuador

 

Si te sirvió de ayuda por favor regalame un Like ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes hace un par de días recibí un mensaje de Tuenti donde me indicaban q por activar el combo de 10$ me daban 2gigas adicionales. Y la promoción es hasta el 28/02 Hoy hice la compra de este combo y solo me dieron los 3gigas q vienen en el combo. Q paso con los dos gigas adicionales

 

- - - Updated - - -

 

Buenas tardes hace un par de días recibí un mensaje de Tuenti donde me indicaban q por activar el combo de 10$ me daban 2gigas adicionales. Y la promoción es hasta el 28/02 Hoy hice la compra de este combo y solo me dieron los 3gigas q vienen en el combo. Q paso con los dos gigas adicionales
Te enteraste?! Activa un Combo de 3GB por solo USD10 y te ganas 2GB MAS! Son 5 GIGAS para que hagas todo lo que quieras! Pilas activa hasta el 28/02
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas tardes hace un par de días recibí un mensaje de Tuenti donde me indicaban q por activar el combo de 10$ me daban 2gigas adicionales. Y la promoción es hasta el 28/02 Hoy hice la compra de este combo y solo me dieron los 3gigas q vienen en el combo. Q paso con los dos gigas adicionales

 

- - - Updated - - -

 

Te enteraste?! Activa un Combo de 3GB por solo USD10 y te ganas 2GB MAS! Son 5 GIGAS para que hagas todo lo que quieras! Pilas activa hasta el 28/02

 

Pues no se activa para cualquier persona, solo debes esperar el Mensaje que te diga la promoción para acceder al premio. Si Activas el combo sin recibir el mensaje únicamente se activa tu combo pero los 2GB de regalo no ya que no te ha llegado un sms con la invitación para acceder al premio.

Siempre que tengas duda de alguna promoción puedes recurrir a los Foros o con un TuentiMan en el Chat de http://www.tuenti.ec o de cualquier Red Social de Tuenti Ecuador para que estés enterado de los términos y condiciones.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...