Jump to content

Publicaciones recomendadas

interesante

Mi pan su su sum parece ser la canción del verano, dura 15 segundos, está en TikTok y el video aparece una llama bailando. ¿Cuál es el origen de Mi pan su su sum y por qué se ha popularizado tanto?

 

f1280x720-30764_162439_5050.jpg

 

 

2020 es un año tan extraño que la canción del verano dura 15 segundos y la acompaña un video con una llama en dos patas bailando. Es un clip que se ha viralizado en TikTok y que todos conocen como Mi pan sus sum.

 

La cuenta que originalmente publicó el video viralizado en TikTok, @awa_de_horchata_uwu, tiene decenas de videos similares y parece ser de origen hispano.

Pero la canción, o en realidad el cover del comercial de Kellogg's, es del usuario ruso @isterrrrika. El video original, donde usa la canción, fue publicado el 1 de junio de 2020 y tiene más de 32 millones de visualizaciónes. Muestra dos personajes de un videojuego bailando.

 

¡Qué te ha parecido la canción?

@rosby

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Q bonita actitud ''!!!

😀

yes. un día más para ser mejor. 

Posted Images

¡Panas!

aunque para ecuador es en el mes de Abril, mundialmente se esta celebrando hoy, y por ello queremos agradecerles a esos docentes que nos enseñaron tanto.

¿Qué profesor fue que mas te enseño? Vs ¿Cuál te amargo en tu colegio o universidad.

6efa961af48e0fd439de6e37144f9544.jpg

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos ayer fue el estreno de los productos que Apple tiene para sus usuarios mas devotos, aparte de sus ya modelos comunes que les parece este nuevo producto de lanzamiento?.

 

El nuevo altavoz inteligente de Apple llega con un tamaño muy reducido y un singular diseño esférico además de una serie de características en las que se integran su asistente de voz, Siri, controles de privacidad y algunas funciones singulares para garantizar una gran calidad de audio y para impulsar sus soluciones domóticas.

 

¿Qué te pareció su presentación?

Exagerado en precios? que harías con el mismo valor y que comprarías?

 

 

 

 

 

 

 

 

450_1000.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Aún nada.

En la página no me aparece la opción para activar Freemium.

En la aplicación solo me sale que estoy sin conexión y que debo reconectar. Pero sí tengo internet...[emoji1751]

Me gustaría enviar una captura para que pueda ver.

Puede enviar la captura.

 

 

Pero para poder activar Freemium no debe tener un combo Activo.

 

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...