Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

Problema con Propietario de numero

Resultados 1 al 2 de 2
Walter420 está desconectado Avatar de Walter420

Walter420

Nuevo en el Reino
20/10/2020, 18:26 Visitas: 110

Problema con Propietario de numero

Buenas noches, disculpen tengo un problema, lo que pasa es que me compre un chip tuenti ayer y lo active con la app y en el transcurso de 24 horas de su uso me van llegando 2 mensajes uno de un banco cuya entidad no mencionare de una persona que tiene incovenientes de pago con una tarjeta de credito, y otro mensaje de otro banco informando que se estan realizando giros con una tarjeta en un centro comercial y quisiera saber si esto me genera algun tipo de problema ya que supuestamente el numero esta a mi nombre porque piden cedula para activar el numero entonces tengo esa duda / inconveniente, esperando la ayuda conrrespondiente a dicho tema tratado en este mensaje gracias de antemano, y saludos cordiales.

Not allowed! 0

Todas las respuestas

sunner14 está desconectado Avatar de sunner14

sunner14

Aprendiz
20/10/2020, 18:59

Cita Iniciado por Walter420 Ver mensaje
Buenas noches, disculpen tengo un problema, lo que pasa es que me compre un chip tuenti ayer y lo active con la app y en el transcurso de 24 horas de su uso me van llegando 2 mensajes uno de un banco cuya entidad no mencionare de una persona que tiene incovenientes de pago con una tarjeta de credito, y otro mensaje de otro banco informando que se estan realizando giros con una tarjeta en un centro comercial y quisiera saber si esto me genera algun tipo de problema ya que supuestamente el numero esta a mi nombre porque piden cedula para activar el numero entonces tengo esa duda / inconveniente, esperando la ayuda conrrespondiente a dicho tema tratado en este mensaje gracias de antemano, y saludos cordiales.
Que tal. No tiene porque preocuparse. La cuestion que los numeros son reciclados por lo cual ese numero tal vez en su tiempo le pertenecio a alguien pero lo dio de baja. Y despues de xierto tiempo las operadoras lo vuelven a utilizar para asi ser vendido como linea nueva. Le digo porque si me ha pasadl varias veces. Pero es por esa cuestion.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Sunner Gavilanes
Not allowed! 0