Jump to content

Publicaciones recomendadas

- Activar nuevo chip

Para activar un Chip nuevo debes:

1) Marcar al (*777)
2) Ingresar tu número de cédula 
3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula y debes ingresar solo el año, ejemplo "2017")

- Clic  aquí para >>> Activar chip con mismo número <<<

Para poder consultar la fecha de tu cambio a Tuenti (con tu mismo número), por favor ingresa tu número de cédula


- Clic  aquí para >>> Activar chip reposición <<<


- Activar chip con pasaporte

Si quieres activar una línea nueva y eres extranjero debes contactarte con un >>> Tuentiman <<<

Escribe Tuentiman para chatear con un agente humano.

 

image.thumb.png.6a84d6e7a8245ebb98e0898fc92e18fc.png

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
hace 1 hora, Rebekka dijo:

Estoy extranjera y quiero activar mi chip Tuenti por favor

Pana!

Soy extranjero

 Si quieres activar una línea nueva y eres extranjero, debes contactarte con un Tuentiman

Debes tener a mano lo siguiente:

  • Foto del pasaporte a color
  • Número de teléfono del Chip
  • ICC del Chip que quieres activar [es un número que empieza con 8959300...]

    y para comunicarte con el Tuentiman

     

  • App Tuenti

  • www.tuenti.ec (Botón verde "Te Ayudo")

  • Fan Page Tuenti (@Tuentiec)

    WhatsApp (+593 99 527 7177)

    Call Center Tuenti: *001

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Rebekka dijo:

Estoy extranjera y quiero activar mi chip tuenti por favor

En ese caso debes escribir a un TuentiMan en el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por la 👉 Web Tuenti 👈 solicitando "Chatear con un TuentiMan" para que un asesor te pueda activar el chip con tu pasaporte. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Tengo un problema, el 17 de diciembre de 2020 recargué el combo de 25$ (llamadas ilimitadas) y se suponía que se acaba en 30 días ( 17 de enero de 2021) me sobró 5$ para recargar el 16 de enero, y me encuentro que no decía 17, allí  marcaba 16 por que me dispuse a comprar el pack normal de 5$ para acumular lo que no gasto y me encuentro que no tengo los 5.00$  de un incio, sino eran 4.78$ y no podia recargar por cuarentena y no agarraba las tarjetas, total tuve que pedir a un amigo 3$ a PayPal para recargar oliney pagar el 15, la app Tuenti no servia, salia que me re conecté, eliminé la app y la volvi a instalar, y ahora no me llegaba el sim de confirmación, al otro día veo que todo va bien normal y veo que  no sale ilimitados sino solo 527 supongo que es de todo los combos recargados, pero... por que se quitaron los min ilimitados y mensajes y GB  que hago??? Aparte en teoría debe ser 15 de feb, pero me sale 14 que hago? Es alguna estafa o algo?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola Pana! si recargaste el combo el 17 de Diciembre por general puedes ver la fecha de expiracion de tu combo desde  la app tuenti o consultando al *77# .

correcto el combo dura 30 días. entonces te duraba hasta el 16 de enero del 2021.  ( recuerda el mes de Diciembre tuvo 31 días). 

lo de tu saldo que tenías 4.78$ probablemente te consumiste todos tus minutos y al llamar a alguien que no era tuenti te descontaron de tu saldo. 

 

Todos los combos se acumulan ;) 

Los minutos ilimitados siguen siempre y cuando recargues el mismo combo de 25$ el que incluye minutos ilimitados.  pero al recargar el combo de 5$ pues los minutos ilimitado ya no entran en el combo de 5$ pana :( 

Lo bueno que alcanzaste recuperar los demas servicios de tu combo de 25$ xD 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La gente es osada desea que ya tienen los minutos ilimitados los tengan en el combo de $5. Solo en ese combo están los minutos ilimitados en los demás combos están los minutos normales por ejemplo si tenían 200 minutos antes de activar el Combo de $25 de ley se vuelven ilimitados pero si cambia a un combo con minutos normales de ley que vuelven los anteriores minutos guardados y se suman los minutos del nuevo combo 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/5/2021 a las 2:19 AM, Jossy.suarez dijo:

Hola quiero activar un chip Tuenti

- Activar nuevo chip

Para activar un Chip nuevo debes:

1) Marcar al (*777)
2) Ingresar tu número de cédula 
3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula y debes ingresar solo el año, ejemplo "2017")

- Clic  aquí para >>> Activar chip con mismo número <<<

Para poder consultar la fecha de tu cambio a Tuenti (con tu mismo número), por favor ingresa tu número de cédula


- Clic  aquí para >>> Activar chip reposición <<<


- Activar chip con pasaporte

Si quieres activar una línea nueva y eres extranjero debes contactarte con un >>> Tuentiman <<<

Escribe Tuentiman para chatear con un agente humano.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 31 minutos, minigeorge dijo:

Me sale error al momento de poner la fecha de expedición de mi celular para activarlo no lo puedo activar prácticamente necesito ayuda lo acabe de comprar 

La fecha de expedición es la fecha que sacaste tu cédula ecuatoriana por última vez y se encuentra detrás de tu cédula de ciudadanía de mayor edad... 

Si el problema persiste comunicate con un Tuentiman desde el chat de facebook de Tuenti Ecuador o por la web Tuenti solicitando chatear con un Tuentiman. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/14/2021 a las 8:43 AM, Michelle Luna. dijo:

Quiero activar un chip y no funciona

- Activar nuevo chip

Para activar un Chip nuevo debes:

1) Marcar al (*777)
2) Ingresar tu número de cédula 
3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula y debes ingresar solo el año, ejemplo "2017")

- Clic  aquí para >>> Activar chip con mismo número <<<

Para poder consultar la fecha de tu cambio a Tuenti (con tu mismo número), por favor ingresa tu número de cédula

- Clic  aquí para >>> Activar chip reposición <<<

- Activar chip con pasaporte

Si quieres activar una línea nueva y eres extranjero debes contactarte con un >>> Tuentiman <<<

Escribe Tuentiman para chatear con un agente humano.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/17/2021 a las 11:23 AM, Tomivalerio dijo:

Hola compañeros , le informo que ya hice la portabilidad a tuenti , el único problema ahora es que hace una semana me llego el chip y no me mandaron nada para habilitarme y lo necesito yaaaa

- Activar nuevo chip

Para activar un Chip nuevo debes:

1) Marcar al (*777)
2) Ingresar tu número de cédula 
3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula y debes ingresar solo el año, ejemplo "2017")

- Clic  aquí para >>> Activar chip con mismo número <<<

Para poder consultar la fecha de tu cambio a Tuenti (con tu mismo número), por favor ingresa tu número de cédula

- Clic  aquí para >>> Activar chip reposición <<<

- Activar chip con pasaporte

Si quieres activar una línea nueva y eres extranjero debes contactarte con un >>> Tuentiman <<<

Escribe Tuentiman para chatear con un agente humano.

 

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Tomivalerio dijo:

Hola compañeros , le informo que ya hice la portabilidad a tuenti , el único problema ahora es que hace una semana me llego el chip y no me mandaron nada para habilitarme y lo necesito yaaaa

Desde la llegada del chip debes esperar de 3 a 5 días laborales (No cuentan fin de semana ni feriados) para que el chip se habilite automáticamente. 

  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...