Jump to content

Youtube MUSIC y Spotify


Publicaciones recomendadas

Seria bueno poder elegir youtube music en lugar de Spotify en los combos de tuenti, digo no todos usan Spotify además para mi yt MUSIC es mejor por que puedes reproducir las play list de tu cuenta de yt normal en yt MUSIC solo el sonido. Bueno sin más alargamiento gracias por leer y espero su pronta respuesta. :D

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Seria bueno poder elegir youtube music en lugar de Spotify en los combos de Tuenti, digo no todos usan Spotify además para mi yt MUSIC es mejor por que puedes reproducir las play list de tu cuenta de y normal en yt MUSIC solo el sonido. Bueno sin más alargamiento gracias por leer y espero su pronta respuesta. :D

@dio brando

Brother, interesante lo pondremos en borrador, esta interesante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 11/14/2020 a las 4:34 PM, dio brando dijo:

Seria bueno poder elegir youtube music en lugar de Spotify en los combos de tuenti, digo no todos usan Spotify además para mi yt MUSIC es mejor por que puedes reproducir las play list de tu cuenta de yt normal en yt MUSIC solo el sonido. Bueno sin más alargamiento gracias por leer y espero su pronta respuesta. :D

 

uy no no no no, terrible idea, definitivamente spotify esta bien, no se para que complicarse. ash

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Youtube MUSIC y Spotify
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...