Jump to content

Publicaciones recomendadas

 

¿Quieres activar tu Chip?

- Activar nuevo chip

Para activar un Chip nuevo debes:

1) Ingresa desde la App Tuenti
2) Ingresar tu número de cédula 
3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula y debes ingresar solo el año, ejemplo "2017")

- Clic  aquí para >>> Activar chip con mismo número <<<

Para poder consultar la fecha de tu cambio a Tuenti (con tu mismo número), por favor ingresa tu número de cédula

- Clic  aquí para >>> Activar chip reposición <<<


- Activar chip con pasaporte

Si quieres activar una línea nueva y eres extranjero debes contactarte con un >>> Tuentiman <<<

Escribe Tuentiman para chatear con un agente humano.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, adri ferrer dijo:

Buenas noches, hace días me enviaron un chip de regalo el cual quiero activar para iniciar de cero con ustedes pero no me deja activarlo, cual es el proceso a seguir? 

Pana al colocar el chip en tu móvil, deberás marcar al *77 o realizar cualquier llamada para que automáticamente te pida los datos necesarios para activar el chip... Recuerda ingresar los datos de una cédula de mayor de edad (+18).

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 horas, adri ferrer dijo:

Buenas noches, hace días me enviaron un chip de regalo el cual quiero activar para iniciar de cero con ustedes pero no me deja activarlo, cual es el proceso a seguir? 

 

Solo colaca tu chip tuenti en el móvil y marca al *77 y sigue los pasos que te piden :D y así seras uno de los nuestros 😍

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...
hace 33 minutos, Azucena Castillo dijo:

no puedo activar mi chip y por ende no puedo hacer llamadas

Cómo activo mi chip Tuenti?

Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp.

Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el Chip Tuenti. 

Cuando te quedes sin servicio en tu chip actual, debes poner el chip Tuenti que te entregaron.

No olvides configurar correctamente el internet de tu celu cuando coloques el Chip Tuenti.

 

Activar Chip Tuenti con un número nuevo:

1) Marcar *777

2) Ingresar tu número de cédula

3) Ingesar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula) y debes ingresar solo el año; por ejemplo 2018 y Listo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Azucena Castillo dijo:

no puedo activar mi chip y por ende no puedo hacer llamadas

Para linea nueva:

Marca al *77 y te saldrá una operadora automáticamente la cual te pedirá datos de tu cédula de ciudadanía Ecuatoriana (mayor de 18 años). Los ingresas conforme los datos te soliciten, al finalizar reinicia tu móvil y listo!!! 

Para Portabilidad:

Debes esperar que la señal de tu operadora se vaya (suele pasar de 3 a 5 días laborales desde la entrega del chip). Una vez pasado aquello, colocas tu chip Tuenti y listo!!! 

No necesitas ingresar ningún código ni nada. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...