Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

Quiero saber si alguien mas Usa mi numero celular

Resultados 1 al 7 de 7
dj killer  está desconectado Avatar de dj killer

dj killer

Nuevo en el Reino
26/02/2019, 18:29 Visitas: 2868

Quiero saber si alguien mas Usa mi numero celular

Por favor ¿quiero saber si alguien más esta usando mi número celular?
Bueno estas fueron las dudas que tenia, por ello les dejo este post que resultara Cool.

Si quieres saber si alguien tomó tu celular e hizo movimientos con él lo que debes hacer es abrir la app de teléfono de tu celular, con la que haces llamadas teléfonicas, y luego teclearás el siguiente código: *#*#4636#*#*, con esto se te abrirá una pantalla que te mostrará toda la información del dispositivo, incluidas las estadísticas de uso y batería.

Para confirmar si alguien usó tu dispositivo sin tu permiso debes tocar la opción de estadísticas de uso y te abrirá el orden de las aplicaciones usadas así como la última utilización y la hora de uso.

Las que se usaron el día en el que estás revisando te mostrará unicamente la hora y las demás te mostrarán la fecha de último uso.

Otro código de Android muy indispensable es saber el código del IMEI en caso de pérdida el cual es : *#06# . Este se activa igual que el anterior entrando a la aplicación de llamadas y colocar esos dígitos.

Recuerda que puedes descargar

App Tuenti

Última edición por TuentiMaster.; 09/09/2020 a las 10:10
Not allowed! 1

Todas las respuestas

daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
27/02/2019, 06:38

Cita Iniciado por dj killer Ver mensaje
Por favor quiero saber si alguien más esta usando mi número celular..
Te comento que al momento que alguien solicite un chip con un mismo número, automáticamente el anterior chip queda inválido y así evitar el mal uso del mismo o un duplicado.
Además para sacar un Chip con un Mismo número solo lo puede hacer la persona dueña del Chip ya que para la entrega del mismo se necesitará de la cédula.

@angel_dusa
✔️Vive sin miedo, Vive sin límites➕
Vive +
Not allowed! 1
don demo está desconectado Avatar de don demo

don demo

Nuevo en el Reino
27/02/2019, 19:13

Cita Iniciado por daniel ángel Ver mensaje
Te comento que al momento que alguien solicite un chip con un mismo número, automáticamente el anterior chip queda inválido y así evitar el mal uso del mismo o un duplicado.
Además para sacar un Chip con un Mismo número solo lo puede hacer la persona dueña del Chip ya que para la entrega del mismo se necesitará de la cédula.
pero si ya se desactuva por no tener saldo por cierto dias, aun asi puedo solicitr el mismo numero???

__________________________________________________ ______________
Dale like a mi post ----》》》》》》》》》》》
Not allowed! 0
daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
27/02/2019, 19:57

Cita Iniciado por don demo Ver mensaje
pero si ya se desactuva por no tener saldo por cierto dias, aun asi puedo solicitr el mismo numero???
El número celular inactivo por motivo de falta de movimiento o uso pierden su totalidad de pertenencia, ya que este vuelve a ser lanzado nuevamente como un número nuevo para una futura venta... Pero te comento que si puedes pedir aquel número pero eso es bajo un tramite y/o solicitud pero tiene un costo más alto que un chip nuevo.

@angel_dusa
✔️Vive sin miedo, Vive sin límites➕
Vive +
Not allowed! 1
don demo está desconectado Avatar de don demo

don demo

Nuevo en el Reino
27/02/2019, 20:00

chevere, que bueno que exista esa posibilidad

__________________________________________________ ______________
Dale like a mi post ----》》》》》》》》》》》
Not allowed! 0
ivaaaan está desconectado Avatar de ivaaaan

ivaaaan

Nuevo en el Reino
28/02/2019, 01:05

Lo cierto es que debes darle moviendo a tu chip al menos cada 3 meses, o pasará al más allá.
Pilas! Que TUENTI es lo máximo.

Not allowed! 1
cabal6667 está desconectado Avatar de cabal6667

cabal6667

Fundador de la Comunidad
28/02/2019, 18:41

pero recuerda que el numero se recicla..

Not allowed! 0