0

Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
La verdad me cambie a tuenti, y el Combo de 5 sodales lo veía conveniente a mi bolsillo, pero con la salida de minutos digitales veo que se me han restado beneficios, solo espero que mejoren los beneficios otra vez.
Thumbs Up |
Recibido 351 Dado 156 |
Pues los minutos digitales ahora se convierten en llamadas y Videos Llamadas Ilimitadas en WhatsApp para los combos de $10 y $20, por esta razón ya no se entregan minutos digitales para la App Tuenti.
Recuerda que en el Combo de $5 aún permanece llamadas ilimitadas entre Tuenti por los 30 días de vigencia del combo, lo que ninguna competencia te la ha podido dar... Aun así en Tuenti existen muchos beneficios, y poco a poco mejorarán más.
@angel_dusa// Vive sin límites //
Thumbs Up |
Recibido 26 Dado 3 |
La Verdad Si Esta Mal Que Nos Quiten Beneficios Como Esos Lo Único Que Falta es que eliminen El Combo De 5 Dolares
Thumbs Up |
Recibido 351 Dado 156 |
Thumbs Up |
Recibido 6 Dado 5 |
que regresen los minutos digitales xq muchas personas mayores jejejeje no tiene WhatsApp, que aumenten los beneficios y no que los quiten.....
Thumbs Up |
Recibido 351 Dado 156 |
Thumbs Up |
Recibido 7 Dado 3 |
Estimados Buenos dias , algunos de vosotros sabe que va a pasar con los minutos digitales .
Pregunto porque yo los uso en casos de emergencia , logro llamar desde mi computadora , entonces es muy util.
Thumbs Up |
Recibido 351 Dado 156 |
Te comento que los nuevos combos Tuenti ya no traen minutos digitales... Pero a cambio nos ofrece WhatsApp con llamadas y video llamadas ilimitadas en el combo de $10 y $20.
Esperemos algún momento vuelvan los minutos digitales puesto que si son necesarios en caso de alguna emergencia!
Thumbs Up |
Recibido 60 Dado 1 |
Yo sí les daba bastante uso a ellos, pero creo que ahora ya no van más.
Esperemos que pronto regresen nuevamente