Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

Quitaron Voz Digital :(

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
monik_2424 está desconectado Avatar de monik_2424

monik_2424

Nuevo en el Reino
04/07/2019, 17:09 Visitas: 9304

Quisiera que regresen los minutos digitales. Son tan necesarios. Necesito ese beneficio si más uso eso que el WhatsApp de videollamada si a la final hay personas que no usan aplicaciones de whatsapp o Tuenti

Not allowed! 1

Todas las respuestas

daniel ángel está en línea Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
04/07/2019, 18:07

Cita Iniciado por monik_2424 Ver mensaje
Quisiera que regresen los minutos digitales. Son tan necesarios. Necesito ese beneficio si más uso eso que el WhatsApp de videollamada si a la final hay personas que no usan aplicaciones de whatsapp o Tuenti
El problema no es que no usen las Apps, el problema que no cuentan con el beneficio de las llamadas por WhatsApp.

@angel_dusa
✔️Vive sin miedo, Vive sin límites➕
Vive +
Not allowed! 1
al_x está desconectado Avatar de al_x

al_x

Nuevo en el Reino
27/07/2019, 11:26

La verdad es que no es lo mismo las llamadas por la app de Whatsapp que las de voz digital por Tuenti. Por ejemplo, al año pasado estuve de vacaciones en Colombia y Panamá durante el mes de Septiembre. Gracias a ese servicio de voz digital de Tuenti pude llamar gratis a números convencionales de Ecuador y a celulares de mis familiares y compañeros de trabajo usando una conexión de WiFi en los hoteles donde me hospedé. Las líneas convencionales no utilizan Whatsapp...

Not allowed! 1

daniel ángel

Paladin
27/07/2019, 17:17

Cita Iniciado por al_x Ver mensaje
La verdad es que no es lo mismo las llamadas por la app de Whatsapp que las de voz digital por Tuenti. Por ejemplo, al año pasado estuve de vacaciones en Colombia y Panamá durante el mes de Septiembre. Gracias a ese servicio de voz digital de Tuenti pude llamar gratis a números convencionales de Ecuador y a celulares de mis familiares y compañeros de trabajo usando una conexión de WiFi en los hoteles donde me hospedé. Las líneas convencionales no utilizan Whatsapp...
En eso tiene mucha razón, deberían regresar los minutos digitales, o por lo menos un comodín para aquello!

@angel_dusa
Vive +
Not allowed! 0
amec está desconectado Avatar de amec

amec

Nuevo en el Reino
23/08/2019, 14:55

Como recuperate mis contactos de tuenti

- - - Updated - - -

Earn muy Buenos por que ayudaban a comunicarme con mas personas internacional y nacional

Not allowed! 0

daniel ángel

Paladin
24/08/2019, 06:34

Cita Iniciado por amec Ver mensaje
Como recuperate mis contactos de tuenti

- - - Updated - - -

Earn muy Buenos por que ayudaban a comunicarme con mas personas internacional y nacional
Los minutos del combo sirven para llamadas nacionales e internacionales.
Los Minutos y SMS de cada combo aplican para destinos en: Ecuador, Canadá, EE.UU., México, Colombia, Perú, Venezuela, Italia, y España. Llamadas sin costo e ilimitadas salientes a números Tuenti Ecuador durante la vigencia del combo.
Así que sacale el jugo a los combos. Además que cuentan con llamadas y Video Llamadas por WhatsApp gratis.

@angel_dusa
Vive +
Not allowed! 1
zn1925 está desconectado Avatar de zn1925

zn1925

Nuevo en el Reino
28/08/2019, 20:52

😩😭💔 Es muy triste que lo hayan quitado, mucha gente no sabía de su existencia pero era muy importante cuando te quedabas sin minutos.... lo ideal era de que podías llamar de cual teléfono a tus contactos sin que sea realmente una llamada de tu cell.... servia cuando olvidaba el cell.... que vuelva please!!!!

Not allowed! 1
jarvinchoez está desconectado Avatar de jarvinchoez

jarvinchoez

Nuevo en el Reino
28/08/2019, 20:55

Cita Iniciado por zn1925 Ver mensaje
 Es muy triste que lo hayan quitado, mucha gente no sabía de su existencia pero era muy importante cuando te quedabas sin minutos.... lo ideal era de que podías llamar de cual teléfono a tus contactos sin que sea realmente una llamada de tu cell.... servia cuando olvidaba el cell.... que vuelva please!!!!
No tienes por que preocuparte! si tienes activo un combo, puedes llamar de Tuenti a Tuenti GRATIS!

Not allowed! 1
andres zambrano vera 777 está desconectado Avatar de andres zambrano vera 777

andres zambrano vera 777

Nuevo en el Reino
07/09/2019, 00:45

Srs. Tuenti
Me pueden dar una razonable explicación de por qué ya no existe en los combos los 'MINUTOS DE VOZ DIGITAL', ni existe el cambio de voces desde la app, antes cuando llamabas a tus amigos por voz digital por medio de la app, podias modificar la voz, cosa que la otra persona te escuchaba diferente y era gracioso la reacción de las personas al ver qie te cambia la voz, ahora esa opción no existe, ni mucho menos los minutos de voz digital.
Por qué deshabilitaron ésta opción?
Deberían de ponerla de nuevo, yo en lo particular siempre recargaba $20 para un combo de 20Gb con minutos aire de 200, voz digital de 200 y otras cosas más, pero ya no existe más eso.
Y ya estoy un poco decepcionado de Tuenti, empieza bien y va bajando sus ofertas y servicios.
Muy mal de su parte.
A ver si hacen algo al respecto, porque conversando con mis contactos que son tuenti tienen la misma preocupación y observación.
Pila Tuenti.

Not allowed! 0
crisanbosa está desconectado Avatar de crisanbosa

crisanbosa

Nuevo en el Reino
11/11/2019, 13:55

Los minutos digitales eran algo que solo ofrecía tuenti, algo innovador, por qué los sacaron ?, los diferenciaba mucho de la competencia este servicio

Not allowed! 0

Etiquetas para este tema