Jump to content

¿Cuáles son los beneficios de tener cuenta en www.tuenti.ec ?


Publicaciones recomendadas

Tienes algunos beneficios con tu cuenta en nuestra web:

  • Puedes consultar los saldos y consumos de tu combo o comodín
  • Hacer recargas
  • Contratar combos o comodines
  • Actualizar tus datos personales
  • Participar en el Foro y ganar premios por tu actividad
  • Revisar historiales de tus movimientos de meses atrás

 

Igual si tienes cualquier inquietud de como usar Mi Cuenta, chatea con un TuentiMan que están siempre para ayudarte ;)

 

¿Cómo agregar mi número Tuenti a "Mi cuenta"?

Para poder agregar tu número Tuenti en "Mi Cuenta", tendrás que ir a la parte de “Configuración”. Ahí tendrás que escoger en “Registrar nueva línea” e introducir tu número Tuenti. Te llegará un SMS con un código que tendrás que ingresarlo. Y ¡Listo! Podrás ver todos tus movimientos bajo "Mi Cuenta".

Se te van asociar todos los número Tuenti que tienes bajo el número de cédula del número celular que estas asociando.

:confused:: Si pediste el chip por la web ya sea Línea Nueva o Conservar tu Número, tienes que asociar el número con el mismo correo electrónico que hiciste el pedido.

Beneficios únicos

Aquí en Tuenti nos encanta que tengas muchos beneficios, por ejemplo:

  • Los minutos y mensajes de tu combo te permiten llamar y mensajear a otros países.
  • Las llamadas entre Tuentis son GRATIS
  • Te vas a liberar de esos mensajes de horóscopos, chismes y noticias que a nadie le importan y que te comen el saldo a lo bestia.
  • Somos Prepago, nada de firma de contratos.
  • Con la App Tuenti vas a poder llamar gratis, chatear, controlar tu línea y hablar con un Tuentiman.
  • No tienes de salir de tu casa para recargar, lo puedes hacer con tu tarjeta de débito o crédito por acá.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...