0

Thumbs Up |
Recibido 9 Dado 508 |
Pana mira!
Chequea en la Arcotel que sea un modelo homologado por el país y luego de confirmar eso, te pedimos es que entres a nuestro chat para ayudarte a registrarlo.
No tenemos ninguna restricción a celulares que hayas comprado afuera del país siempre y cuando este desbloqueado.
Luego podrás activar tu linea Tuenti sin problemas![]()
https://comunidad.tuenti.ec/threads/...ull=1#post1464
Thumbs Up |
Recibido 2 Dado 0 |
Que paso con el saldo no utilizado desapareció en la nueva recarga, y también la voz digital, estos servicios hicieron que me cambié de CNT a Tuenti. Hoy ya no puedo recomendar a nadie los servicios de Tuenti. Envez de mejorar están haciendo todo lo contrario. Creo que. Voy a regresar a cnt
Thumbs Up |
Recibido 362 Dado 156 |
Todo lo que te sobra de tu anterior combo se suman al nuevo combo activado, siempre y cuando sea hasta máximo el último día del anterior combo... Si tu anterior combo ya tiene mas de un día vencido, todo lo que te sobró se perderá. Activalos con un día de anticipación para asegurar la acumulación.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
@angel_dusa// Vive sin límites //
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
Quiero activar mi linea
- - - Updated - - -
Me cortaron la linea quiero actualizar
Thumbs Up |
Recibido 9 Dado 508 |
Pana!
Sigue esta linea.
https://comunidad.tuenti.ec/threads/...ull=1#post9122
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
Buenas necesito ayuda quise cambiarme de operadora pero me tienen bloqueado por mi numero de cedula en tuenti por que aun me falta pagar una cuota me compre otro chip ya que la transaccion nunca se completo y quiero que me desbloqueen para usar mi otro chip de tuenti
Última edición por chibix; 02/12/2019 a las 13:31
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
Nunca responden de tuenti
Thumbs Up |
Recibido 362 Dado 156 |
Thumbs Up |
Recibido 362 Dado 156 |
No se entiende lo que solicitas, pero si dices que en tu operadora no te permite el traspaso a Tuenti por una deuda que tienes, No será posible hacer la Portabilidad a menos que lo realices con otro número de cédula de un familiar y ellos te 'acoliten' con la solicitud de Portabilidad.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
Cuales son las islas de tueti