Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola si te a pasado que vas en la metro vía y justo tu internet se cae pues bien aquí te doy una solución

  • Ve a la configuración
  • Busca redes móviles
  • Cambia la opción 3G que es la predeterminado por el fabricante a la EDGE o 2G o en GRPS que es 1G así tu internet no se va hacer lento

 

Recuerda el problema en un 50% es por la operadora pero también tu teléfono

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola si te a pasado que vas en la metro vía o un bus de alguna de las ciudades del país y justo tu internet se cae pues bien aquí te doy una solución que yo se tener en mi caso, soy de guayaquil y mi teléfono Es un P8 HUAWEI y pues bien yo siempre uso tecnología 4G pero aveces cuando uso un s3 mini o un sony z1 pues sufro de ese problema que el internet se cae y pues bien si tienes de gama baja y vas en bus lo esencial es que vayas a la configuración y busques redes móviles y cambies la opción 3G que es la predeterminado por el fabricante a la EDGE o 2G o en GRPS que es 1G así tu internet no se va hacer lento y recuerda el problema en un 50% es por la operadora pero también tu teléfono es decir si tienes un s9,7,8,6,5 o huawei p 8,9,20 tampoco pero si usas las versiones LITE posiblemente si ya que estas versiones en algunos casos usan una red mas lenta. Si tu problema persiste después de esto sinceramente compra un mejor teléfono acorde a tus necesidades y recuerda

 

LO BARATO SALE CARO.

 

Soy Guillermo y sigueme en instagram:

 

Exactamente, la velocidad del internet depende de la operadora y además del equipo que tengas.

 

Es algo así como tener un carro viejito y ponerle súper. Jeje

 

Hay que sacarle el jugo a Tuenti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola @guillermo_santillan98 !

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌

 

Excelente información, te comento que si me pasa similar cuando me encuentro en rutas, ya sabes en movimiento la cobertura va cambiando ya sea que pases por zonas montañosas, zonas rurales,etc.

 

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...