Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

Como desactivo el combo automatico

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
carlost1 está desconectado Avatar de carlost1

carlost1

Nuevo en el Reino
28/06/2019, 13:02 Visitas: 15633

Ponte en contacto con un tuentiman

Dale like (me gusta) a mi post ================》
Not allowed! 0

Todas las respuestas

daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
29/06/2019, 06:49

Cita Iniciado por miguelbsc11 Ver mensaje
¿Como puedo anular la recarga automatica de un combo cuando el anterior ya se acabo?
Para anular la recarga Automática deberás ir primero a la App y
1. Entrar en ajustes
2. Luego en medios de pago
3. Aparecerán las opciones de modificación de tu tarjeta de crédito o débito automático o simplemente la eliminas para evitar la recarga Automática.
Nombre:  Screenshot_20190629_064214.jpg
Visitas: 171
Tamaño: 89.8 KB
Nombre:  Screenshot_20190629_064311.jpg
Visitas: 158
Tamaño: 63.8 KB
�� Pila con el dato: Para eliminar solo las recargas automáticas, no eliminará la activación de los combos cada vez que este tiende a llegar al fin de la vigencia y cuentes con saldo suficiente.

@angel_dusa
✔️Vive sin miedo, Vive sin límites➕
Vive +
Not allowed! 1
julio deyvi está desconectado Avatar de julio deyvi

julio deyvi

Nuevo en el Reino
28/07/2019, 01:03

Chatear con Tuenti man desde la web tuenti o desde la app ellos te ayudarán con el problema

- - - Updated - - -

Chatear con Tuenti man desde la web tuenti o desde la app ellos te ayudarán con el problema

Not allowed! 0
ginsu está desconectado Avatar de ginsu

ginsu

Nuevo en el Reino
31/07/2019, 19:19

Hola saludos para desactivar la recarga automática puedes hacer una recarga del valor del combo que desees días antes que se te acabe él combo anterior y marcas *777# opción 2 o escribe a un chat de tuentiman que te ayude a activar él combo que desees que ya no quieres él otro combo y que te desactive la recarga automática
(^v^)

Not allowed! 0
melinyramirez está desconectado Avatar de melinyramirez

melinyramirez

Nuevo en el Reino
09/10/2019, 15:15

Si pongo una recarga de un valor mas alto del combo que ya tengo, igualmente se activa o cambia el combo según la recarga?

Not allowed! 0
sunner14 está en línea Avatar de sunner14

sunner14

Aprendiz
10/10/2019, 15:22

Los combos de ley tienen contratacion automatica por lo cual si no desean que se le activen no debe tener el saldo que es para que se activen, es decir que si tiene el de $5 deberia tener menos de esa cantidad para que no se le active.....

Pero es mejor en Combo, para que asi pueda disfrutar de todos los beneficios de Tuenti!!!!

Not allowed! 1
jonathancobea1 está desconectado Avatar de jonathancobea1

jonathancobea1

Nuevo en el Reino
18/10/2019, 21:24

Necesito ayuda pues hace dos dias compré un combo de 5 dólares , lo cual hace unas semanas registre mi tarjeta de débito en la app y hoy me hacen una compra de 5 dólares de saldo Tuenti cuando no lo necesitaba ni mucho menos realicé esa compra , necesito devolución de mis 5 -.-

Not allowed! 0
TuentiMaster. está en línea Avatar de TuentiMaster.

TuentiMaster.

Super Moderator
22/10/2019, 14:03

Cita Iniciado por jonathancobea1 Ver mensaje
Necesito ayuda pues hace dos dias compré un combo de 5 dólares , lo cual hace unas semanas registre mi tarjeta de débito en la app y hoy me hacen una compra de 5 dólares de saldo Tuenti cuando no lo necesitaba ni mucho menos realicé esa compra , necesito devolución de mis 5 -.-

Siempre tuenti da solución.
en algunos momentos puede pasar, haz esto apaga los datos para evitar el uso, y comunicate desde otro celular con un tuentiman URG para que te pueda ayudar.

Not allowed! 0
karan  está desconectado Avatar de karan

karan

Nuevo en el Reino
05/12/2019, 10:37

Hola buen dia , una pregunta por favor hice una reacarga de 10$ ahorita pero automaticamente me registro el plan de t$al cual yo deseabs el 10$ como podrian ayudarme por favor gracias

Not allowed! 0
karan  está desconectado Avatar de karan

karan

Nuevo en el Reino
05/12/2019, 10:38

Hola buen dia , una pregunta por favor hice una reacarga de 10$ ahorita pero automaticamente me registro el plan de 5$ al cual yo deseabs el 10$ como podrian ayudarme por favor gracias

Not allowed! 0