Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

Como desactivo el combo automatico

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
karan  está desconectado Avatar de karan

karan

Nuevo en el Reino
05/12/2019, 10:41 Visitas: 15008

¿Cómo cambio el combo si no quiero que se active automáticamente el que tengo?

Hola buenos dias por favor como hago hice una recarga de 10 $ ahorita y se recargo automaticamente el 5 $ al cual yo no deseeo por favor ayudeme con este caso .

Not allowed! 0

Todas las respuestas

daniel ángel está en línea Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
05/12/2019, 10:45

Cita Iniciado por karan Ver mensaje
Hola buen dia , una pregunta por favor hice una reacarga de 10$ ahorita pero automaticamente me registro el plan de t$al cual yo deseabs el 10$ como podrian ayudarme por favor gracias
Cual es el problema?????

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

@angel_dusa
✔️Vive sin miedo, Vive sin límites➕
Vive +
Not allowed! 0
carlost1 está desconectado Avatar de carlost1

carlost1

Nuevo en el Reino
05/12/2019, 17:36

Hola buenos dias por favor como hago hice una recarga de 10 $ ahorita y se recargo automaticamente el 5 $ al cual yo no deseeo por favor ayudeme con este caso .
Ponte en contacto con un tuentiman Entra aquí ==> CENTRO_DE_AYUDAS

Dale like (me gusta) a mi post ================》
Not allowed! 1
TuentiMaster. está desconectado Avatar de TuentiMaster.

TuentiMaster.

Super Moderator
06/12/2019, 09:42

Hola buen dia , una pregunta por favor hice una recarga de 10$ ahorita pero automáticamente me registro el plan de 5$ al cual yo deseaba el 10$ como podrian ayudarme por favor gracias
karan!

Cómo cambio el combo si no quiero que se active automáticamente el que tengo?
Pilas los combos se renuevan automáticamente con tu recarga, entonces antes de que termine tu combo actual, recarga el valor del nuevo combo y pídelo en el *777# opción 2 o por medio del App Tuenti.
Si te olvidaste y al recargar se activó el que no querías, ¡Pilas! no consumas nada, apaga los datos móviles y escríbenos al chat para ayudarte de una. Cómo te pedimos que apagues los datos, conéctate con nosotros por la compu o pídele a un amigo que te preste un segundo su cel.
Recuerda que siempre que quieras cambiar de combo debes realizar la recarga y luego ir al App Tuenti o al *777# para activar el que deseas.

tambien:
https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti

Not allowed! 0
TuentiMaster. está desconectado Avatar de TuentiMaster.

TuentiMaster.

Super Moderator
06/12/2019, 09:42

karan!

Cómo cambio el combo si no quiero que se active automáticamente el que tengo?
Pilas los combos se renuevan automáticamente con tu recarga, entonces antes de que termine tu combo actual, recarga el valor del nuevo combo y pídelo en el *777# opción 2 o por medio del App Tuenti.
Si te olvidaste y al recargar se activó el que no querías, ¡Pilas! no consumas nada, apaga los datos móviles y escríbenos al chat para ayudarte de una. Cómo te pedimos que apagues los datos, conéctate con nosotros por la compu o pídele a un amigo que te preste un segundo su cel.
Recuerda que siempre que quieras cambiar de combo debes realizar la recarga y luego ir al App Tuenti o al *777# para activar el que deseas.

tambien:
https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti

Not allowed! 0
elpen dejo está desconectado Avatar de elpen dejo

elpen dejo

Nuevo en el Reino
21/03/2020, 15:35

Yo lo desactive al hablar con un tuentiman

Le dices que te desactive la activacion automatica

Not allowed! 1
y.o está en línea Avatar de y.o

y.o

Aprendiz
21/03/2020, 17:10

Claro, los TuentiMan ayudan en lo que pueden y ayudan a resolver la mayoría de los problemas que uno tenga con respecto al servicio de Tuenti

Not allowed! 1
sahily está desconectado Avatar de sahily

sahily

Nuevo en el Reino
05/05/2020, 21:39

Como desactivó el comodin automático puse una recarga de un dólar y se activó ese comodín automáticamente

Not allowed! 1
sunner14 está en línea Avatar de sunner14

sunner14

Aprendiz
06/05/2020, 08:38

Cita Iniciado por sahily Ver mensaje
Como desactivó el comodin automático puse una recarga de un dólar y se activó ese comodín automáticamente
Que raro normalmente los comodines no tienes contratacion automatica solo los Combos... tiene que comunicarse con un Tuentiman para que le ayude.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por miguelbsc11 Ver mensaje
¿Como puedo anular la recarga automatica de un combo cuando el anterior ya se acabo?
Buenos dias si desea cancelar la recarga automatica debe hacerlo desde la App Tuenti y busque la opcion del registro de tarjeta de credito o debito y hay le sale la opcion de cancelar la recarga automatica. O si desea a su vez puede eliminar la tarjeta.

Not allowed! 1
daniel ángel está en línea Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
06/05/2020, 08:52

Exacto! 👍

Not allowed! 1