Jump to content

Como desactivo el combo automatico


Publicaciones recomendadas

¿Quieres desactivar un Combo automático?

Pilas los combos se renuevan automáticamente con tu recarga, entonces antes de que termine tu combo actual, recarga el valor del nuevo combo y pídelo en el *777# opción 2.

Si te olvidaste y al recargar se activó el que no querías, ¡Pilas! no consumas nada, apaga los datos móviles y contactar con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7

1.  >>> Web <<<

2. >>> Facebook Messenger <<<

3. >>> App Tuenti <<< 

4. >>> WhatsApp <<<

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
como hago para desactivar la contratacio automatik de un combo

 

Los combos son recurrentes, es decir, cada vez que tengas en recarga el valor del combo, se activará una vez culminado la vigencia del primer combo.

Si no deseas la activación del combo deberás realizar recargas inferiores al valor del combo activo.

Para más información Chat con un TuentiMan en http://www.tuenti.ec o o en la Fan Page de Tuenti Ecuador en todas las redes sociales.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola @thejockeranger150 !

Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌

 

Pilas los combos se renuevan automáticamente con tu recarga, entonces antes de que termine tu combo actual, recarga el valor del nuevo combo y pídelo en el *777# opción 2.

 

 

Si te olvidaste y al recargar se activó el que no querías, ¡Pilas! no consumas nada, apaga los datos móviles y contactar con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 :

 

Chat desde la web quam-sp.png

O desde sus redes sociales : icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Asi es tengo tengo entendido que antes si se podia pero ahora creo que ya no se puede. lo que tendria que hacer es tener menor cantidad del valor para que no se le active un combo es decir que si activaba el combo de $5, debe tener hasta $4,99 en su linea para que no se le active.

 

 

Pero ahora en Combos es todo mucho mejor..... no se cual seria la razon de no querer contratar algun combo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
¿Como puedo anular la recarga automatica de un combo cuando el anterior ya se acabo?

 

Para anular la recarga Automática deberás ir primero a la App y

1. Entrar en ajustes

2. Luego en medios de pago

3. Aparecerán las opciones de modificación de tu tarjeta de crédito o débito automático o simplemente la eliminas para evitar la recarga Automática.

Screenshot_20190629_064214.jpg

Screenshot_20190629_064311.jpg

Pila con el dato: Para eliminar solo las recargas automáticas, no eliminará la activación de los combos cada vez que este tiende a llegar al fin de la vigencia y cuentes con saldo suficiente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...

Hola saludos para desactivar la recarga automática puedes hacer una recarga del valor del combo que desees días antes que se te acabe él combo anterior y marcas *777# opción 2 o escribe a un chat de tuentiman que te ayude a activar él combo que desees que ya no quieres él otro combo y que te desactive la recarga automática

(^v^)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...

Los combos de ley tienen contratacion automatica por lo cual si no desean que se le activen no debe tener el saldo que es para que se activen, es decir que si tiene el de $5 deberia tener menos de esa cantidad para que no se le active.....

 

Pero es mejor en Combo, para que asi pueda disfrutar de todos los beneficios de Tuenti!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Necesito ayuda pues hace dos dias compré un combo de 5 dólares , lo cual hace unas semanas registre mi tarjeta de débito en la app y hoy me hacen una compra de 5 dólares de saldo Tuenti cuando no lo necesitaba ni mucho menos realicé esa compra , necesito devolución de mis 5 -.-

 

 

Siempre tuenti da solución.

en algunos momentos puede pasar, haz esto apaga los datos para evitar el uso, y comunicate desde otro celular con un tuentiman URG para que te pueda ayudar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
karan dijo:
Hola buen dia , una pregunta por favor hice una recarga de 10$ ahorita pero automáticamente me registro el plan de 5$ al cual yo deseaba el 10$ como podrian ayudarme por favor gracias

 

karan!

Cómo cambio el combo si no quiero que se active automáticamente el que tengo?

Pilas los combos se renuevan automáticamente con tu recarga, entonces antes de que termine tu combo actual, recarga el valor del nuevo combo y pídelo por medio del App Tuenti.

Si te olvidaste y al recargar se activó el que no querías, ¡Pilas! no consumas nada, apaga los datos móviles y escríbenos al chat para ayudarte de una. Cómo te pedimos que apagues los datos, conéctate con nosotros por la compu o pídele a un amigo que te preste un segundo su cel.

Recuerda que siempre que quieras cambiar de combo debes realizar la recarga y luego ir al App Tuenti o al *777# para activar el que deseas.

 también:

https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
karan dijo:
Hola buenos dias por favor como hago hice una recarga de 10 $ ahorita y se recargo automaticamente el 5 $ al cual yo no deseeo por favor ayudeme con este caso .

 

karan!

 

Cómo cambio el combo si no quiero que se active automáticamente el que tengo?

Pilas los combos se renuevan automáticamente con tu recarga, entonces antes de que termine tu combo actual, recarga el valor del nuevo combo y pídelo por medio del App Tuenti.

Si te olvidaste y al recargar se activó el que no querías, ¡Pilas! no consumas nada, apaga los datos móviles y escríbenos al chat para ayudarte de una. Cómo te pedimos que apagues los datos, conéctate con nosotros por la compu o pídele a un amigo que te preste un segundo su cel.

Recuerda que siempre que quieras cambiar de combo debes realizar la recarga y luego ir al App Tuenti o al *777# para activar el que deseas.

 

tambien:

https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...