Jump to content

Crear puntos de atencion


Publicaciones recomendadas

Yo creo que algunas personas no están del todo familiarizados con la web y comúnmente la gente busca un local donde hacer el tramite ya sea comprar una linea o cambiarse de operadora, seria recomendable que tuenti tenga locales con mejor información porque aveces las islas no son del todo buenas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo creo que algunas personas no están del todo familiarizados con la web y comúnmente la gente busca un local donde hacer el tramite ya sea comprar una linea o cambiarse de operadora, seria recomendable que tuenti tenga locales con mejor información porque aveces las islas no son del todo buenas

 

En eso estoy totalmente de acuerdo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos!

Esta idea la estuvimos viendo, y aunque es una muy buena idea, estaria lejos del objetivo de Tuenti como empresa ya que somos una empresa 100% digital :cool: y por medio de nuestra plataforma podemos brindar atención 24/7 en cualquier parte del país a diferencia de un centro de atención personalizado que depende de un horario fijo. por esta razón es que Tuenti siempre te da mas :p

 

Si necesitan ayuda y no encuentras la respuesta en nuestra comunidad, puedes dirigirte a nuestra pagina en la sección de ayuda o por medio de @TuentiEc en cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Instagram, y Twitter :cool:

 

giphy.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola @guillermo_santillan98 !

Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌

 

Te comento que Tuenti es 100% digital al estilo Joven :D pero tranqui para todo hay solucion tuenti cuenta con IslasTuenti donde te pueden ayudar con algun problema en forma personal con unos de sus representantes de alli mira donde puedes encontrar islas tuenti cercanas de tu localidad acá o si te animas desde casa o donde te encuentes puedes contactar con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 :

 

Chat desde la web quam-sp.png

O desde sus redes sociales : icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...