Jump to content

Permitir anular el buzón de voz.


Publicaciones recomendadas

¡Hola @ivaaaan !

Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌

 

Te comento que cuando tu pana tenga mas de 60 segundos timbrandote de una se le direcciona a tu buzón de voz, no creo que exista la opción de desactivar dicho servicio, con todo puedes contactar con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 :

 

Chat desde la web quam-sp.png

O desde sus redes sociales : icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola Tuenti, quisiera poder cancelar el servicio de buzón de voz, es decir, que no me dejen mensajes de voz.

En lo personal prefiero que el teléfono timbre más.

 

Gracias

 

En ninguna operadora actualmente tiene ese servicio... En un determinado tiempo que tiene timbrado y no contesta la persona, se procede a pasar al buzón de voz o simplemente se cuelga la llamada automáticamente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¡Hola @ivaaaan !

Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌

 

Te comento que cuando tu pana tenga mas de 60 segundos timbrandote de una se le direcciona a tu buzón de voz, no creo que exista la opción de desactivar dicho servicio, con todo puedes contactar con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 :

 

Chat desde la web quam-sp.png

O desde sus redes sociales : icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

 

 

Gracias por tu respuesta. En efecto no se puede. Pero esperemos que pronto te den la posibilidad de poder elegir eso.

 

- - - Updated - - -

 

No existe la función: "desactivar el buzón de voz" :v

Con el tiempo te acostumbrarás :D

Feliz día! !!

 

Me ha tocado jaja gracias por la respuesta.

 

- - - Updated - - -

 

En ninguna operadora actualmente tiene ese servicio... En un determinado tiempo que tiene timbrado y no contesta la persona, se procede a pasar al buzón de voz o simplemente se cuelga la llamada automáticamente.

Hola Daniel, gracias por responder. En efecto ninguna operadora tiene, pero Tuenti siempre va un paso adelante de los demás.

Seguro pronto lo activará.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...