Jump to content

Publicaciones recomendadas

- Activar nuevo chip

Para activar un Chip nuevo debes:

1) Marcar al (*777)
2) Ingresar tu número de cédula 
3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula y debes ingresar solo el año, ejemplo "2017")

- Clic  aquí para >>> Activar chip con mismo número <<<

Para poder consultar la fecha de tu cambio a Tuenti (con tu mismo número), por favor ingresa tu número de cédula


- Clic  aquí para >>> Activar chip reposición <<<


- Activar chip con pasaporte

Si quieres activar una línea nueva y eres extranjero debes contactarte con un >>> Tuentiman <<<

Escribe Tuentiman para chatear con un agente humano.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

- Activar nuevo chip Para activar un Chip nuevo debes: 1) Marcar al (*777) 2) Ingresar tu número de cédula  3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de a

me compre un chip nuevo y quiero registrarlo pero me dice el operador que hay problemas con el registro.

yo quiero reportar mi linea robada pero ya boy esperando a que me respondan de el chat de tuenti ya 2 horas slo sale un minuto por favor y nada   - - - Updated - - -   este es mi numero 09786229

  • 1 mes más tarde...
Ya hago todos los pasos y no puedo ingresar mi numero tengo una semana tratando y nada creo q cambiare de operadora y comprare un nuevo chip en claro logico aqui se me a complicado ingresar y no hay ni un operador q me soluciones

 

Intentaste comunicarte con un TuentiMan?

Ojo si hiciste el cambio de mantener tu mismo numero como maximo 7 dias laborables para que tu linea se te active ;)

caso contrario por favor contacta con un TuentiMan en la sección de Ayuda de la pagina principal de Tuenti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

[h=5]¿Te robaron o perdiste tu chip?[/h]Si necesitas bloquear y/o reponer tu chip escríbenos al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número

La reposición cuesta $4,00 en una isla tuenti o incluso aveces hasta gratis :D

También puedes pedir que te lleven tu chip de reposición a tu domicilio: te costaría $5,00

OJO! Si bloqueamos tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejamos ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresar :(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Amigos

 

Buenas noches, miren mi cuñado me dejo su sim de Tuenti por el viajo, por error mio lo guarde donde no debía y se me perdió el chip de Tuenti, lo que necesito es otro chip de Tuenti con el mismo numero xxxxxxxxxx, por favor ayuda urgente amigos necesito saber que debo hacer a donde acercarme. Mil gracias quedo a la espera de su respuesta. Mi numero al que me pueden localizar es

 

- - - Updated - - -

 

Mi cuñado necesita urgente tener el chip de Tuenti con el mismo numero de Tuenti ayudenme por favor que debe hacer, a donde debe acercarse, yo le perdi el chip de el y de ley necesita sacar otro chip con el mismo numero

Editado por TuentiMaster
Guia de particiacion datos personales
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi pana, el chip tenía saldo? Sin chip no recibe llamadas ni nada en 3 meses puede que pase al más allá.

Pero tranquilo!

 

Eso es un trabajo para Tuentiman, puedes escribirle por facebook y ellos te ayudan al toque con eso.

Pero pilas! Hazlo rápido antes que lo bloqueen

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Amigos

 

Buenas noches, miren mi cuñado me dejo su sim de tuenti por el viajo, por error mio lo guarde donde no debiay se me perdio el chip de tuenti, lo que necesito es otro chip de tuenti con el mismo numero xxxxxxxxx, por favor ayuda urgenteeeee amigos necesito saber que debo hacer a donde acercarme. Mil gracias quedo a la espera de su respuesta. Mi numero al que me pueden locarlizar es xxxxxxxxxx

 

- - - Updated - - -

 

Mi cuñado necesita urgente tener el chip de tuenti con el mismo numero de tuenti ayudenme por favor que debe hacer, a donde debe acercarse, yo le perdi el chip de el y de ley necesita sacar otro chip con el mismo numero

 

Si deseas un chip con el mismo número debes ir a una isla Tuenti con la cédula de la persona dueña del Chip y con $4 para que te den un chip con el mismo número. O pedirlo por la web a un TuentiMan en http://www.tuenti.ec o en el Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador en todas las redes sociales pero tendrá un costo de $5 y tardaría un poco en llegar.

Editado por TuentiMaster
datos personales
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola @negritohghfghfghfghfghfg !

Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌

Parar reponer tu chip escríbe al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número La reposición cuesta $4.00 en una isla tuenti También puedes pedir que te lleven tu chip de reposición a tu domicilio: te costaría $5,00

OJO! Si bloques tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejarás ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresar :(

 

Puedes contactar con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7:

 

Chat desde la web quam-sp.png

O desde sus redes sociales : icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡

Hola @domefloress !

Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌

 

Si necesitas bloquear y/o reponer tu chip escríbe al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número

 

La reposición cuesta $4,00 en una isla Tuenti

 

 

También puedes pedir que te lleven tu chip de reposición a tu domicilio: te costaría $5,00

OJO! Si bloqueas tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejamos ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresar :(

 

 

 

Puedes contactar con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 :

 

Chat desde la web quam-sp.png

O desde sus redes sociales : icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola como hago para recuperar mi Linea si el chip Tuenti nunca llegó

 

Por favor contacta con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 ellos podran acolitarte con tu problem :

 

Chat desde la web quam-sp.png

O desde sus redes sociales : icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
quiero reportar mi chip de tuenti

 

¡Hola @flacabarrigas !

 

Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌

Si necesitas bloquear y/o reponer tu chip escríbe al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número

La reposición cuesta $4,00 en una isla tuenti

También puedes pedir que te lleven tu chip de reposición a tu domicilio: te costaría $5,00 ( creo que es gratis por la web )

 

 

OJO! Si bloqueas tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejarás ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresar :(

 

Contactar con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 :

 

Chat desde la web quam-sp.png

O desde sus redes sociales : icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Alguien me puede ayudar

 

Quien me puede ayudar como activar mi linea tuenti

 

Hola Pana, para activar tu nueva línea Tuenti debes marcar al *777 en lo cual te pedirá una serie de datos para empadronar tu línea y para aquello te sugiero tengas a la mano tu cédula de identidad...

En caso de ser por medio de portabilidad deberás esperar que se fuera la señal de tu actual operador, entonces procedes a colocar tu Chip Tuenti y listo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...