Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

Activar Chip Nuevo

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 193
crismax está desconectado Avatar de crismax

crismax

Fundador de la Comunidad
12/03/2019, 20:18 Visitas: 67830

¿Te robaron o perdiste tu chip?

Si necesitas bloquear y/o reponer tu chip escríbenos al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número
La reposición cuesta $4,00 en una isla tuenti o incluso aveces hasta gratis
También puedes pedir que te lleven tu chip de reposición a tu domicilio: te costaría $5,00
OJO! Si bloqueamos tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejamos ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresar

Si lo puedes imaginar lo puedes programar
Not allowed! 1

Todas las respuestas

negritohghfghfghfghfghfg está desconectado Avatar de negritohghfghfghfghfghfg

negritohghfghfghfghfghfg

Nuevo en el Reino
31/03/2019, 21:49

Amigos

Buenas noches, miren mi cuñado me dejo su sim de Tuenti por el viajo, por error mio lo guarde donde no debía y se me perdió el chip de Tuenti, lo que necesito es otro chip de Tuenti con el mismo numero xxxxxxxxxx, por favor ayuda urgente amigos necesito saber que debo hacer a donde acercarme. Mil gracias quedo a la espera de su respuesta. Mi numero al que me pueden localizar es

- - - Updated - - -

Mi cuñado necesita urgente tener el chip de Tuenti con el mismo numero de Tuenti ayudenme por favor que debe hacer, a donde debe acercarse, yo le perdi el chip de el y de ley necesita sacar otro chip con el mismo numero

Última edición por TuentiMaster; 01/04/2019 a las 13:55 Razón: Guia de particiacion datos personales
Not allowed! 0
ivaaaan está desconectado Avatar de ivaaaan

ivaaaan

Nuevo en el Reino
01/04/2019, 00:00

Mi pana, el chip tenía saldo? Sin chip no recibe llamadas ni nada en 3 meses puede que pase al más allá.
Pero tranquilo!

Eso es un trabajo para Tuentiman, puedes escribirle por facebook y ellos te ayudan al toque con eso.
Pero pilas! Hazlo rápido antes que lo bloqueen

Not allowed! 1
daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
01/04/2019, 07:57

Cita Iniciado por negritohghfghfghfghfghfg Ver mensaje
Amigos

Buenas noches, miren mi cuñado me dejo su sim de tuenti por el viajo, por error mio lo guarde donde no debiay se me perdio el chip de tuenti, lo que necesito es otro chip de tuenti con el mismo numero xxxxxxxxx, por favor ayuda urgenteeeee amigos necesito saber que debo hacer a donde acercarme. Mil gracias quedo a la espera de su respuesta. Mi numero al que me pueden locarlizar es xxxxxxxxxx

- - - Updated - - -

Mi cuñado necesita urgente tener el chip de tuenti con el mismo numero de tuenti ayudenme por favor que debe hacer, a donde debe acercarse, yo le perdi el chip de el y de ley necesita sacar otro chip con el mismo numero
Si deseas un chip con el mismo número debes ir a una isla Tuenti con la cédula de la persona dueña del Chip y con $4 para que te den un chip con el mismo número. O pedirlo por la web a un TuentiMan en www.tuenti.ec o en el Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador en todas las redes sociales pero tendrá un costo de $5 y tardaría un poco en llegar.

Última edición por TuentiMaster; 01/04/2019 a las 13:57 Razón: datos personales
@angel_dusa
✔️Vive sin miedo, Vive sin límites➕
Vive +
Not allowed! 0

crismax

Fundador de la Comunidad
01/04/2019, 10:10

¡Hola @negritohghfghfghfghfghfg !
Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌
Parar reponer tu chip escríbe al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número La reposición cuesta $4.00 en una isla tuenti También puedes pedir que te lleven tu chip de reposición a tu domicilio: te costaría $5,00
OJO! Si bloques tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejarás ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresar

Puedes contactar con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7:

Chat desde la web
O desde sus redes sociales :

¡Que tengas un excelente día!

CrisMax
Saludos.

Not allowed! 0
domefloress está desconectado Avatar de domefloress

domefloress

Nuevo en el Reino
06/04/2019, 16:30

Rompí mi chip tu entiendo, quiero saber como puedo recuperar mi numero y que me den un nuevo chip, donde me puedo acercar, soy de Quito, muchas gracias

Not allowed! 0

crismax

Fundador de la Comunidad
06/04/2019, 19:04

¡
Hola @domefloress !
Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌

Si necesitas bloquear y/o reponer tu chip escríbe al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número

La reposición cuesta $4,00 en una isla Tuenti

También puedes pedir que te lleven tu chip de reposición a tu domicilio: te costaría $5,00
OJO! Si bloqueas tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejamos ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresar

Puedes contactar con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 :

Chat desde la web

CrisMax
Saludos.

Not allowed! 0
pepapig1 está desconectado Avatar de pepapig1

pepapig1

Nuevo en el Reino
13/04/2019, 07:22

Hola como hago para recuperar mi Linea si el chip Tuenti nunca llegó

Not allowed! 0
elías andrés  está desconectado Avatar de elías andrés

elías andrés

Nuevo en el Reino
20/04/2019, 09:58

Anda a una isla es mas accesible

Not allowed! 0

crismax

Fundador de la Comunidad
20/04/2019, 14:10

Cita Iniciado por pepapig1 Ver mensaje
Hola como hago para recuperar mi Linea si el chip Tuenti nunca llegó
Por favor contacta con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 ellos podran acolitarte con tu problem :

Chat desde la web

CrisMax
Saludos.

Not allowed! 0

Etiquetas para este tema