Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

- Activar nuevo chip Para activar un Chip nuevo debes: 1) Marcar al (*777) 2) Ingresar tu número de cédula  3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de a

me compre un chip nuevo y quiero registrarlo pero me dice el operador que hay problemas con el registro.

yo quiero reportar mi linea robada pero ya boy esperando a que me respondan de el chat de tuenti ya 2 horas slo sale un minuto por favor y nada   - - - Updated - - -   este es mi numero 09786229

  • 2 semanas más tarde...

Si el chip es Nuevo debes marcar *777 en donde te solicitaran tus datos para la activación. Pero en caso de ser por una portabilidad, debes esperar que transcurran los 5 a 7 días hábiles en donde perderás la señal de tu operador y es ahi donde automáticamente tu Chip Tuenti podrá ser usado directamente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo no puedo activar el chip

 

Tu linea es nueva o portabilidad ?

Si tu linea es nueva solo debes marcar al *777 y seguir los pasos :)

pero si hiciste una portabilidad de línea debes esperar 7 días laborables para que tu chip tuenti que te haya llegado tenga señal con normalidad. Si ya pasaron mas de 7 dias laborables porfa contacta con un TuentiMan desde la web http://www.tuenti.ec/ayudas o por sus redes sociales. la atención es 24/7.

 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...