Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

- Activar nuevo chip Para activar un Chip nuevo debes: 1) Marcar al (*777) 2) Ingresar tu número de cédula  3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de a

me compre un chip nuevo y quiero registrarlo pero me dice el operador que hay problemas con el registro.

yo quiero reportar mi linea robada pero ya boy esperando a que me respondan de el chat de tuenti ya 2 horas slo sale un minuto por favor y nada   - - - Updated - - -   este es mi numero 09786229

El chip es linea nueva ya son 2 dias y necesito la activacion

 

 

OH bacán, panita porfa esto te ayuda un Tuentiman te puede ayudar desde el Chat en la opcón ayuda y escoge la barrita que dice ¡Chatea Con Un TuentiMan! la atencion es 24/7 ten a mano la serie de tu chip que se encuentra atras de tu chip son de 15 digitos :)

 

o si no tambien puedes chatear con un TuentiMan desde whatsapp enviando la palabra clave TuentiMan al numero 099 527 7177

 

 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Al cambiarte con tu mismo número de teléfono, debes primero esperar que en la otra operadora se te vaya completamente la señal el cuál tiene como máximo de 5 a 7 días laborales desde la llamada de Tuenti, una vez que pierda la señal puedes colocar tu Chip Tuenti y Listo. No deberás realizar ningún tipo de registro adicional.

 

En caso de que no suceda lo mencionado anteriormente, debes comunicarte con un TuentiMan en el Chat de Messenger de Tuenti Ecuador en Facebook ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ianthady dijo:
Hola! Llevo 2 horas tratando de comunicarme con un tuenti man y nada que ver. Hoy me llego mi chip de reposición, y no se como activarlo ya que solo me dice llamada de emergencia y no sirve el *777. Alguien que pueda ayudarme?

 

Pana!

Ojo si hiciste el cambio de mantener tu mismo numero como máximo 3 días laborables para que tu linea se te active ;) caso contrario por favor contacta con un TuentiMan en la sección de Ayuda de la pagina principal de Tuenti.

 sigue este link.

https://comunidad.tuenti.ec/threads/493-Activar-Chip-Nuevo?highlight=activar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Saludos, tengo problemas para activar, primero me sale que no reconoce el año de expedición de la cédula, ahora sale que tiene problemas de activación, quiero ir a la página de ayuda y me sale error, que puedo hacer

 

¡Hola pana! estas colocando el año de expedición correctamente que esta en tu cédula ?

 

Guiate con esta foto de abajo y Verifica que ese sea el año que estes ingresando.

 

image016.jpg

 

 

Saludos Pana!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...