1

Thumbs Up |
Recibido 167 Dado 2,125 |
¡Que fue! soy el Tuentimaster y quiero contarte acerca de nuestra comunidad y de cómo está repleta de información útil, respuestas y tiene una bola enorme de miembros activos esperando para ayudar o simplemente para decir ¡hola! Aquí algunos de mis consejos útiles para ayudarte a aprovechar al máximo la comunidad:
Busca:
La búsqueda es la forma más rápida de encontrar la información que buscas, utiliza el cuadroque se encuentra arriba. Si no encuentras lo que estás buscando, puedes postear tu propia pregunta en los foros de ayuda.
¿Necesitas ayuda?
Inicia tu propio tema para que los usuarios puedan responderte directamente ⬇Productos y servicios o ¡Sección de ayuda!¿Te sirvió la ayuda?
¡Marcala como Solución Aceptada! es un método para marcar una respuesta que respondió correctamente la pregunta original. Cuando marcas una respuesta como una "Solución aceptada", estás reconociendo el valioso aporte que realizó un usuario.
Marcar una publicación como una "Solución aceptada" también ayuda a otros usuarios a identificar las respuestas más rápido.
(Para evitar confusiones, solo el usuario que publicó la pregunta original y los moderadores pueden marcar una respuesta como una "Solución aceptada".)
Pero si encuentras una respuesta en algún Hilo que te ayude y te guste no olvides darle "me gusta"como agradecimiento
La misión de nuestra comunidad es proporcionar un entorno amigable dedicado a compartir información, recursos y respuestas a preguntas sobre los productos y servicios que ofrece Tuenti, así como también de otros temas relacionados con el uso de equipos y más.
¿Tienes alguna duda?
No te preocupes
,
estoy para ayudarte
Thumbs Up |
Recibido 337 Dado 166 |
Wiiii Gracias por la Información @TuentiMaster 😎
[SIZE=4][SIZE=5][FONT=&]{ Si lo puedes Imaginar lo puedes Programar } 😎
Thumbs Up |
Recibido 35 Dado 0 |
tu me caes muy bien tuentimaster.. este lugar cada vez me gusta mas.
Thumbs Up |
Recibido 17 Dado 27 |
🤗🤗🤗🤗
Thumbs Up |
Recibido 2 Dado 0 |
Descubriendo la comunidad 😅
Thumbs Up |
Recibido 1 Dado 0 |
Excelente servicio hola a todos
Thumbs Up |
Recibido 1 Dado 0 |
Quieres mantener tus megas, no olvides recargar antes que se acabe para que puedas acumular más para el siguiente mes y puedas mantenerte conectado