0

Thumbs Up |
Recibido 2 Dado 2 |
Jeje ya sabía
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
Quiero que mi cell le funcione 4G, solo me aparece que esta en 3G
Thumbs Up |
Recibido 196 Dado 75 |
Cambiate a tuenti y conserva tu numero
Entra aquí ==》 INVITACION
Le das en aceptar
Dale like (me gusta) a mi post ================》
Thumbs Up |
Recibido 45 Dado 2 |
Thumbs Up |
Recibido 362 Dado 156 |
Primero asegurate que esten activos los datos móviles en modo LTE o 4G como lo mencionan los panas arriba. Si después de eso sigues sin navegar en LTE, revisa la cobertura disponible en tu ciudad o sector, además de que tu móvil sea compatible con LTE en banda 2 en las características de tu equipo, ya que esta es la banda por donde Tuenti navega Internet LTE 4G.
Puedes dirigirte en un mensaje privado o comentanos que equipo celular es el que posees para poder confirmar si es o no compatible con LTE 4G con Tuenti.
@angel_dusa// Vive sin límites //
Thumbs Up |
Recibido 1 Dado 0 |
La cobertura, para internet, en Chiguilpe y Alluriquin, ubicados en Santo Domingo de los Colorados, es deplorable, no se puede utilizar el internet, si uno paga para esos servicios debe haber cobertura en todas las zonas pobladas, se habla de tanta tecnología y tantas maravillas pero la realidad no sé ve nada, pura estafa.
Thumbs Up |
Recibido 37 Dado 1 |
Aqui en quito tiene una gran cobertura en el centro pero en el sur no es tanta las cobertura
Thumbs Up |
Recibido 2 Dado 0 |
Cuando tienes 4G asegurate que se quede estático y no suba full y luego baje a 1 raya eso es señal falsa y depende de celular no de la señal
Thumbs Up |
Recibido 1 Dado 0 |
En los rios internet es muy lento demasiados lento solucionen o alguna configuración