Jump to content

¿Como es tu experiencia con la cobertura de Tuenti ?  

22 miembros han votado

  1. 1. ¿Como es tu experiencia con la cobertura de Tuenti ?



Publicaciones recomendadas

Verifica el tipo de tecnología de cobertura que usas en donde te encuentres o por si te vas de viaje chequea que tal la cobertura que dispone tuenti en ese lugar donde le pasaras en familia,amigos,etc :cool:

 

Eso si Tuenti no puede garantizarnos la señal en subterráneos o construcciones súper pepas, con mucho hierro/acero o andas por las alturas, por la interferencia.

Puedes ver dónde tenemos señal Tuenti en la sección de cobertura.


Buscas el tipo de tecnologia ( 4G, 3.5G, 2G ) de Cobertura que deseas consultar, tu provincia, cantón y calle en la que te encuentras y podrás ver la cobertura disponible en tiempo real de tu ubicación
:cool:

 

d4be4e898afea86876cbdc534249b74d.gif


SI presentas inconvenientes con la cobertura reportarlo con un
TuentiMan
y ayuda a mejorar la cobertura en tu lugar si unimos reportes podemos mejorar nuestra cobertura unidos somos mas
:cool:

 

Saludos

-Crismax

 

 

 

Editado por crismax
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo vivo en guayquil pero en mi domicilio nunca he tenido senal , es frustante que en el porton de mi casa si pero dentro no, es hasta absurdo, pero fuera de eso dontro de la cuidad siempre y cunado no

Cobertura Tuenti Porque Tuenti está hasta en la sopa Puedes ver dónde tenemos señal Tuenti en nuestra sección de cobertura 

¡Oye! Tuenti ofrece muchas ventajas a comparación de otras relaciones toxicas  , de hecho no queremos instalar mas antenas  ya que tenemos un contrato con elon muks   para que las instale en marte, as

Posted Images

yo vivo en guayquil pero en mi domicilio nunca he tenido senal , es frustante que en el porton de mi casa si pero dentro no, es hasta absurdo, pero fuera de eso dontro de la cuidad siempre y cunado no sea dentro de una vivienda la senal en buena

 

 

 

en la casa que te encuentras no esta rodeada con infraestructuras grandes como casas rodeadas de la tuya ? suele ser por eso me pasa similar en casa de una tia que esta en un ciudadela y esta rodeada de casas salgo afuera o en la venta y me toma la señal :c fue ahi que nuna mas le he visitado jajaj

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
en la casa que te encuentras no esta rodeada con infraestructuras grandes como casas rodeadas de la tuya ? suele ser por eso me pasa similar en casa de una tia que esta en un ciudadela y esta rodeada de casas salgo afuera o en la venta y me toma la señal :c fue ahi que nuna mas le he visitado jajaj

 

pues es una casa comun y corriente y a lado de mi casa hay otra comun y corriente y asi mismo deonde mi abuela donde mis tias donde todos jejeje por eso digo que seria bueno recibir llamadas por la app si no hay coberturra

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pues es una casa comun y corriente y a lado de mi casa hay otra comun y corriente y asi mismo deonde mi abuela donde mis tias donde todos jejeje por eso digo que seria bueno recibir llamadas por la app si no hay coberturra

 

Pues seria buena opción! Se necesitaría una configuración interna de la app para que le permita a los móvil recibir llamadas normales dentro de la App ¿ Algo loco no?

Editado por TuentiMaster
Escritura
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vivo en el campo

Pero cuando recién compre el chip me iba super bien ......

Y ahora ya me va super mal.....

hay días que se va la señal como ay días que se va el Internet ay señal y no ay Internet

Deberían poner mas antenas porque las personas se están cambiando muchooo

Y ahi si que se van a arrepentir yo aveces ya me arrepiento porque las megas se me saben ir y no es justooo??.......

Editado por TuentiMaster
Ortografia
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nc q esta pasando en tuenti q últimamente n ahy señal se descativan los datos móviles solitos y s pone en modo d solo llamada d emergencia oh sino sale sin tarjeta sin nose q es lo q esta pasando xk n m sirve casi para nada xk ni para navegar sirve aveces xfa arreglen ese problema pronto xk para mi Tuenti es él mejor pero estoy desepsionandome cmo esta ultimament pomgan cobertura x todo los lugares gracias att angélica

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vivo en el campoo

Cuando compre el chip me fue super bien y ahora me va super mal yo creo que deberían poner mas antenas porque la verdad las personas se están cambiando bastante ya que hay buenas promociones y no es justo que se cambien de linea y vayan a tener problemas con la señal ..... es el uniko problema ojala lo arreglen muy pronto ......

Editado por TuentiMaster
Ortografia
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de la situación y afectación podría tratarse en un problema únicamente tuyo o en un sector....hay lugares en carretera que debido a la geografía de nuestro país difícilmente se propagan las ondas electromagnéticas, si no es tu caso. Serviría que consultar a algún otro usuario tuenti de tu sector para constatar si es un problema sectorial....de no ser así podrías solicitar a tuentiman que revise el estado de tu línea.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...