Jump to content

¿Como es tu experiencia con la cobertura de Tuenti ?  

22 miembros han votado

  1. 1. ¿Como es tu experiencia con la cobertura de Tuenti ?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo vivo en guayquil pero en mi domicilio nunca he tenido senal , es frustante que en el porton de mi casa si pero dentro no, es hasta absurdo, pero fuera de eso dontro de la cuidad siempre y cunado no

Cobertura Tuenti Porque Tuenti está hasta en la sopa Puedes ver dónde tenemos señal Tuenti en nuestra sección de cobertura 

¡Oye! Tuenti ofrece muchas ventajas a comparación de otras relaciones toxicas  , de hecho no queremos instalar mas antenas  ya que tenemos un contrato con elon muks   para que las instale en marte, as

Posted Images

Hola alguien me puede ayudar hace 3 semanss soy tuenti mi señal se va acada momento x favor respondanme

 

- - - Updated - - -

 

Hola alguien me puede ayudar hace 3 semanss soy tuenti mi señal se va acada momento x favor respondanme

 

Hola Pana, lamento que hayas tenido problemas con tu línea Tuenti...

Antes que nada te sugiero que revises la disponibilidad de cobertura del lugar donde te encuentres desde aquí, si resulta que en tu lugar de residencia existe excelente cobertura, entonces podría ser que tu Chip Tuenti haya llegado con algún problema... Para ayudarte con una explicación más detallada o solicitar un Chip Nuevo en caso que este haya llegado con problemas... Escribe a un TuentiMan en http://www.tuenti.ec o por el Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador en Facebook, Instagram y Twitter.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola, una pregunta, en el caso de salir del pais e ir por ejemplo a Colombia, tendría cobertura o de ley necesito roaming?

 

La Cobertura de tu Chip Tuenti adquirido en Ecuador solo es para uso dentro del Territorio nacional Ecuatoriano, y por el momento no contamos con servicio de roaming. Pero puedes conectarte por una red WiFi y hacer uso de la App Tuenti y desde allí hacer llamadas, y SMS a demás Tuentis.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes señores de Tuenti la cobertura en DATOS MÓVILES esta bien mala acá en la ciudad de PORTOVIEJO de la provincia de MANABI especialmente en 4G a que se debe porque esta pésima la señal de Internet desde ya algunas semanas. A que se debe el problema?

Aunque también ayer en la ciudad de ROCAFUERTE de la provincia de MANABI también tuve el mismo problema.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Quisiera saber si tienen cobertura en Galápagos y también que combo tiene video llamadas por WhatsApp gratis osea sin consumir mis datos.

 

Para consultar la cobertura Tuenti dale click al siguiente enlace

https://www.tuenti.ec/mapa_cobertura/

Y en razón de las llamadas y videollamadas por WhatsApp incluyen en todos los combos Tuenti actuales vigentes desde el combo de $5, $10 y $20.

Screenshot_20190725_111711.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Qué hicieron! Estas últimas semanas el Internet de Tuenti se ha vuelto recontralentooo... Acudí a un Tuenti Man y me dijo que en mi zona hay intermitencia de señal cosa que no había antes, Ahora tendré que solventar la cobertura cambiandome a CNT (a Movistar no xq usa las mismas antenas que Tuenti, Claro roba saldo y la cobertura en zonas rurales es una kk) o no sé que hacer peeo creo que Esa sería mi última opción hasta que vuelva a la normalidad la cobertura de Tuenti en mi barrio (claro! si esque vuelve) .

Editado por capitán meliodas
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Qué hicieron! Estas últimas semanas el Internet de Tuenti se ha vuelto recontralentooo... Acudí a un Tuenti Man y me dijo que en mi zona hay intermitencia de señal cosa que no había antes, Ahora tendré que solventar la cobertura cambiandome a CNT (a Movistar no xq usa las mismas antenas que Tuenti, Claro roba saldo y la cobertura en zonas rurales es una kk) o no sé que hacer peeo creo que Esa sería mi última opción hasta que vuelva a la normalidad la cobertura de Tuenti en mi barrio (claro! si esque vuelve) .

 

Vas a salir de "GuateMala" para llegar a "GuatePeor", hace años yo era CNT y solo sirve en las zonas centrales de las ciudades, más no en zonas rurales salvo solo uses para llamar aunque ni así. Te recomiendo que esperes pues las molestias pasan y el progreso queda como lo dice el bigoton de Guayaquil, jajajaja.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Vas a salir de "GuateMala" para llegar a "GuatePeor", hace años yo era CNT y solo sirve en las zonas centrales de las ciudades, más no en zonas rurales salvo solo uses para llamar aunque ni así. Te recomiendo que esperes pues las molestias pasan y el progreso queda como lo dice el bigoton de Guayaquil, jajajaja.

Tengo 12GB y no sé cómo podré sacarle el jugo con esta cobertura de kk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Deberian hacer un listado ya actualizado de las ciudades que ya cuentan con 4g lte, ya que en el mapa la ultima actualizacion sale creo que hasta el 30 de julio pero ya desde mediados de julio en la provincia de los rios ya existe el 4g lte. Pero ud no lo agregan aun el listado.... Deberian ya actualizar esa lista y asi los ecuatorianos puedan saber donde hay la cobertura de tuenti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Deberian hacer un listado ya actualizado de las ciudades que ya cuentan con 4g lte, ya que en el mapa la ultima actualizacion sale creo que hasta el 30 de julio pero ya desde mediados de julio en la provincia de los rios ya existe el 4g lte. Pero ud no lo agregan aun el listado.... Deberian ya actualizar esa lista y asi los ecuatorianos puedan saber donde hay la cobertura de tuenti.
Pues Sii en Portoviejo Manabi me agarra la cobertura el 4G pero ciertas partes xD
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como es posible que en un lugar tan estratégico como es el HCAM la señal de tuenti sea pésima por no decir nula. Cada 5 minutos se me caía la red. Y no me van a decir que es por la infraestructura del edificio xq claro y Cnt fluyen de maravilla. Ruego solucionen estos inconvenientes. Apenas me hice la portabilidad hace 1 semana y ya estoy decepcionado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...