Jump to content

¿Como es tu experiencia con la cobertura de Tuenti ?  

22 miembros han votado

  1. 1. ¿Como es tu experiencia con la cobertura de Tuenti ?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo vivo en guayquil pero en mi domicilio nunca he tenido senal , es frustante que en el porton de mi casa si pero dentro no, es hasta absurdo, pero fuera de eso dontro de la cuidad siempre y cunado no

Cobertura Tuenti Porque Tuenti está hasta en la sopa Puedes ver dónde tenemos señal Tuenti en nuestra sección de cobertura 

¡Oye! Tuenti ofrece muchas ventajas a comparación de otras relaciones toxicas  , de hecho no queremos instalar mas antenas  ya que tenemos un contrato con elon muks   para que las instale en marte, as

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Bueno eso depende del dinero que invierta movistar en la arcotel para mejorar su cobertura porque cito a movistar en este tema, por si no sabian la OTECEL S:A es una subsidiaria del grupo telefonica españa esto quier3e decir telefonica españa es dueño de OTECEL, entra a ecuador con el nombre comercial Movistar, pero es telefonica, luego telefonica compra a tuenti la red social española y la convierte en un operador movil llega a ecuador en 2015 entrando al mercado bajo el nombre comercial Tuenti pero es otecel osea telefonica osea movistar, ellos como son un mismo operador solo que con disstintos nombres usan las radiobases de movistar, la coobertura es la misma que movistar, por eso es que tuenti no tiene centros de atencion como otros operadores solo islas, pero cuando llamas el que te atiende es un acesor movistar porque obviamente te redirige la llamada la misma red movil.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
exelente servicio en Portoviejo con la extension del 4G LTE desde el año pasado la velocidad incremento por 5 veces velocidad de bajada normalmente:60Mbps subida:30Mbps Ping server telconet:30ms el ping mas bajo

 

 

Excelente :D Cuando visito portoviejo tengo 4G

 

- - - Updated - - -

 

Bueno eso depende del dinero que invierta movistar en la arcotel para mejorar su cobertura porque cito a movistar en este tema, por si no sabian la OTECEL S:A es una subsidiaria del grupo telefonica españa esto quier3e decir telefonica españa es dueño de OTECEL, entra a ecuador con el nombre comercial Movistar, pero es telefonica, luego telefonica compra a tuenti la red social española y la convierte en un operador movil llega a ecuador en 2015 entrando al mercado bajo el nombre comercial Tuenti pero es otecel osea telefonica osea movistar, ellos como son un mismo operador solo que con disstintos nombres usan las radiobases de movistar, la coobertura es la misma que movistar, por eso es que tuenti no tiene centros de atencion como otros operadores solo islas, pero cuando llamas el que te atiende es un acesor movistar porque obviamente te redirige la llamada la misma red movil.

 

 

Tu si que sabes :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola Pana!

Please intenta probar

 

*Activar el modo avión por unos 10 segundos o reiniciar tu teléfono.

 

* Si el problema sigue, prueba tu chip tuenti en otro movil. si no recibes sms o llamadas en el otro movil porfa contacta con un TuentiMan para que cheque el estado de tu línea.

 

4e43f007-d35e-497d-bd92-9aab225b0d1a?t=1556035860881Chat desde la web ( atención 24/7) con un TuentiMan O desde sus redes sociales :

icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

¡Que tengas un excelente noche!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
Hola hace días cada vez que entro a un lugar se va la señal sea local o en mi casa siempre tengo que estar cerca de la ventana o en la calle para que coja bien mientras tanto no. Y a veces me llaman y es importante y no llega la señal

 

Pana!!

Sigues este hilo

 

https://comunidad.tuenti.ec/threads/1676-Nuevas-Zonas-4G

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...
En 1/21/2019 a las 7:07 PM, don demo dijo:

yo vivo en guayquil pero en mi domicilio nunca he tenido senal , es frustante que en el porton de mi casa si pero dentro no, es hasta absurdo, pero fuera de eso dontro de la cuidad siempre y cunado no sea dentro de una vivienda la senal en buena

 

Me pasa igual. Afuera de casa tengo señal y datos y dentro de casa cerca de la puerta de entrada tengo baja o nada de señal y en el resto de la casa, ninguna señal. Me parece absurdo. Lo más genial es que si tengo que salir a la calle, la señal no regresa al teléfono automáticamente y tengo que reiniciarlo para que funcione con normalidad.

Estoy a punto de cambiar de operadora, lo cual sería una desgracia porque Tuenti tiene muchísimas ventajas y permite acumular megas y prefiero mil veces planes prepago a contratos de años. Ojalá mejoraran su cobertura. Vengan a mi casa a instalar una antena, yo feliz, jajaja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 minutos, eriol dijo:

 

Me pasa igual. Afuera de casa tengo señal y datos y dentro de casa cerca de la puerta de entrada tengo baja o nada de señal y en el resto de la casa, ninguna señal. Me parece absurdo. Lo más genial es que si tengo que salir a la calle, la señal no regresa al teléfono automáticamente y tengo que reiniciarlo para que funcione con normalidad.

Estoy a punto de cambiar de operadora, lo cual sería una desgracia porque Tuenti tiene muchísimas ventajas y permite acumular megas y prefiero mil veces planes prepago a contratos de años. Ojalá mejoraran su cobertura. Vengan a mi casa a instalar una antena, yo feliz, jajaja

 

¡Oye! Tuenti ofrece muchas ventajas a comparación de otras relaciones toxicas 1f621.png , de hecho no queremos instalar mas antenas 1f609.png ya que tenemos un contrato con elon muks 270d.png  para que las instale en marte, así que tranqui, llegara.1f64f.png

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, eriol dijo:

 

Me pasa igual. Afuera de casa tengo señal y datos y dentro de casa cerca de la puerta de entrada tengo baja o nada de señal y en el resto de la casa, ninguna señal. Me parece absurdo. Lo más genial es que si tengo que salir a la calle, la señal no regresa al teléfono automáticamente y tengo que reiniciarlo para que funcione con normalidad.

Estoy a punto de cambiar de operadora, lo cual sería una desgracia porque Tuenti tiene muchísimas ventajas y permite acumular megas y prefiero mil veces planes prepago a contratos de años. Ojalá mejoraran su cobertura. Vengan a mi casa a instalar una antena, yo feliz, jajaja

Me pasa lo mismo, literalmente solo en una parte de mi casa va bien el 4G y el resto no, solo en 3G y al salir de la casa a unas dos cuadras ya no hay señal :(

  • Triste 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 8 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...