Jump to content

Cambios de llamadas entre Tuenti a megas


Publicaciones recomendadas

Buenos días .. vivo aquí en Guayas y en verdad los minutos de Tuenti a Tuenti no me valen..

Explico...vivo solo con mi esposa y tanto ella como yo tenemos la misma operadora y no necesito los minutos a Tuenti ya que siempre estamos juntos y no conozco a nadie a quien llamar soy extranjero y no tengo muchos amigos...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenos días .. vivo aquí en Guayas y en verdad los minutos de Tuenti a Tuenti no me valen..

Explico...vivo solo con mi esposa y tanto ella como yo tenemos la misma operadora y no necesito los minutos a Tuenti ya que siempre estamos juntos y no conozco a nadie a quien llamar soy extranjero y no tengo muchos amigos...

 

Todos los combos vienen con llamadas ilimitadas entre Tuenti dentro del Territorio Ecuatoriano. Adicionalmente cda combo viene con minutos para llamadas a otras operadoras e incluso sirven para el extranjero, Gigas para navegar, WhatsApp ilimitado** (incluye llamadas y Video llamadas*), Giga exclusivamente para Spotify* y SMS para todas las operadoras.

combossssss.jpg

*Llamadas y Video llamadas por WhatsApp en los combos de $10 y $20.

**Chat de WhatsApp ilimitado en el Combo de $5.

Editado por daniel ángel
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 año más tarde...
hace 8 horas, Alez dijo:

Aahh y no pierdas el tiempo leyendo al q te puso tonterías de respuesta. Tu preguntas una cosa y el te responde otra. Así hay lelos en este foro y más este tipo q es un caso tremendamente preocupante

No te esmeres en responder un año tarde.... Sino sabes aquí también se da soluciones por mensajes internamente y lo que decia el usuario que no usa las llamadas entre Tuenti y que si podía o habia una forna de cambiar ese beneficio por megas... Y comparto lo que dijiste, no hay que perder tiempo leyendo tus malas respuestas y pésimo contexto. 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, daniel ángel dijo:

No te esmeres en responder un año tarde.... Sino sabes aquí también se da soluciones por mensajes internamente y lo que decia el usuario que no usa las llamadas entre Tuenti y que si podía o habia una forna de cambiar ese beneficio por megas... Y comparto lo que dijiste, no hay que perder tiempo leyendo tus malas respuestas y pésimo contexto. 

 

 

Jajaja no tienes caso niño incoherente. Siempre caes en lo q quiero q caigas jajajaja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...