0

Thumbs Up |
Recibido 3 Dado 0 |
A veces se me va la señal y no puedo llamar a nadie , y en media ciudad fuera en las montañas o algo así , pero es en la ciudad 🌃
Thumbs Up |
Recibido 344 Dado 171 |
¡Hola @altote!
Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌
Chuta si es feo pasar por esoy estando en plena ciudad o campito se vaya la cobertura y no ande del todo bien porfa antes de comunicarte con un tuenti ´para que verifique tu linea intenta verificar la cobertura en tu ciudad en Cobertura Tuenti
Contacta con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 para que verifiquen tu linea :
Chat desde la web![]()
O desde sus redes sociales :
¡Que tengas un excelente día!
CrisMax
Saludos.
{ Si lo puedes Imaginar lo puedes Programar } 😎
Thumbs Up |
Recibido 99 Dado 62 |
The End .
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
Como puedo hacer para solicitar cobertura ya que en mi zona no tengo señal de ninguna operadora... si se enfocara Tuenti en ese tema sería más...
Thumbs Up |
Recibido 362 Dado 156 |
Hola Pana te comento que la cobertura de las operadoras dependeran de la demanda de usuarios y que poco a poco se expanden a más lugares del país. Por el momento en carreteras o pueblos pequeños muy lejanos a la ciudad tendrán ese inconveniente.
Aunque puedes revisar la cobertura de tu zona aquí.
@angel_dusa// Vive sin límites //
Thumbs Up |
Recibido 2 Dado 0 |
He tenido inconvenientes cuando viajo o en ciertos lugares en el centro de guayaquil
- - - Updated - - -
Es verdad alguien le ha de pasar... ademas seria muy bueno un numero de call center a parte del Chat
Thumbs Up |
Recibido 2 Dado 0 |
Deberían realmente mejorar la cobertura y la velocidad del Internet últimamente está más q lenta la señal d Internet.. mejoren con hechos Tuenti y no palabras
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
La señal de llamadas y de Internet falla muchísimo, mas de lo usual.
Thumbs Up |
Recibido 6 Dado 0 |
Si , no
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
Estuve unos días por ahí, la verdad que últimamente no está muy bien la señal ....y no solo en esa ciudad, y Guayaquil y Machala, me pasa igual