Jump to content

Publicaciones recomendadas

Que ocurre con los megas de Tuenti? Bajan volando, se gasta de nada, pareciera que la app que dicen ser gratis no lo fueran, meses atrás los megas me duraban hasta casi 4-5 días antes que tuviera que recargar mensual y en ese momento no tenía wifi, ahora tengo wifi en casa, y recargue el 11 de este mes y ya a esta fecha me quedan 140 MB de 1 ,5 GB y en el consumo de datos no he consumido ni 600 MB , entonces que ocurre?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola Pana !

 

Chuta que raro :/ esto suele pasar cuando tenemos apps corriendo en segundo plano pero tranqui te dejamos estos tips tuenti para ahorrar Megas

 

Lo peor que podría pasarte es quedarte sin megas, por eso te damos unos cuantos #TipsTuenti para que te rindan ;)

1. Siempre que puedas usa Wifi.

No olvides apagar los datos para que no te consuma nada.

2. Configura las notificaciones de cada aplicación para que sean pocas las que se actualicen cuando no tengas wifi; mira cuales son las esenciales.

3. Chequea siempre que puedas las apps que consuman muchos MB.

Procura cerrarlas cuando las termines de usar para que no te consuman más datos.

4. Trata de tener las aplicaciones originales de redes sociales ya que te consumirán menos datos.

5. Cuando navegues busca siempre las páginas web que están en versión móvil.

6. Bájate apps que controlen el uso de megas y que puedan medir el consumo de cada aplicación, así tendrás un mejor control.

 

 

d1b60ccc-52c6-32c0-9e99-5450f4836ca4?t=1569430761254&imagePreview=1

o sigue este hilo mas ampli de 8 Formas de ahorrar datos moviles Tuenti y no gastar megas en Android

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

El. Consumo tambn depende de la red o cobertura que tengas, si es 4g los datos se consumirán con mayor rapidez a e incluso las apps en segundo plano consumirán, tambn depende de la app que uses más con frecuencia si la app que uses consume bastantes datos y sumándole a una red 4g tus datos se iran volando, claro si no sabes balancear te en tu consumo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Actualmente los combos de megas desde $5 en adelante vienen con Spotify gratis incluído debes tener en cuenta que cada aplicación tiene su consumo mínimo de datos móviles procura revisar eso en Ajustes ?

 

- - - Updated - - -

 

Actualmente los combos de megas desde $5 en adelante vienen con Spotify gratis incluído debes tener en cuenta que cada aplicación tiene su consumo mínimo de datos móviles procura revisar eso en Ajustes ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Normalmente las apps usan internet y tambien las del sistema en segundo plano un tip ahorrativo (Aunque depende del modelo del celular que tengas) es ir a:

Configuraciones -> Uso de datos -> tocar en los tres puntitos y tocar -> Restringir datos de fondo.

Una vez activado eso (Teniendo datos moviles encendidos) las apps no usarán internet a menos que entres a ellas.

A mí me ahorró muchos megas, espero les sirva.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
[ATTACH=CONFIG]825[/ATTACH]

Yo ya lo tengo xD

 

Los Xiaomi de ley vienen con eso xd.

Aunque no es necesario una app para evitar que se consuman los datos de fondo.. desde Android 4 hasta el Android 9 hay una función propia del sistema que te permite bloquear el uso de datos de forma manual.

Espero les sirva esa información.

Para que no instalen apps ya ahorren espacio xd.

Saludos a los que leen esto :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Los Xiaomi de ley vienen con eso xd.

Aunque no es necesario una app para evitar que se consuman los datos de fondo.. desde Android 4 hasta el Android 9 hay una función propia del sistema que te permite bloquear el uso de datos de forma manual.

Espero les sirva esa información.

Para que no instalen apps ya ahorren espacio xd.

Saludos a los que leen esto :D

Excelente!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

A lo que esten usando aplicaciones como ?*??*?youtube, facebook??, spotify ????pueden bajar la calidad tanto como de los videos, fotos, y en spotify existe una opcion en configuracion ⚙⚙⚙ para que tenga un bajo consumo de los datos ????????❤❤❤??

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 año más tarde...
hace 5 horas, Alexandra pinargote dijo:

Porque se me acaban rapido los megas yega 10 dias y se me acaban 

Depende muchisimo de en que uses tus datos, por lo general a mi me duran muchísimo, ten en cuenta desactivar los datos en segundo plano, ya que esto a veces consume megas en ciertas aplicaciones sin darnos cuenta🤔

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...