Jump to content

¿Cómo Bloqueo El chip por Robo/perdia? 🔒📲


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Todos queremos eso Karol. Pídelo a tuentman

MI PANA LLAVE JAJAJAJJAJAJAJA

Posted Images

valdivie dijo:
Alguien puede ayudarme mi teléfono se me lo robaron con mi chit tuenti í quiero recuperarlo pueden ayudarme por FAVOR

 

¡Hola @valdivie ! ¿Te robaron o perdiste tu chip?

Pero si necesitas bloquear y/o reponer tu chip escríbe al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número

La reposición cuesta $4,00 en una isla tuenti

También puedes pedir que te lleven tu chip de reposición a tu domicilio: te costaría $5,00

OJO! Si bloqueas tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejamos ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresar :(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puedes ir a una isla tuenti o a travez de Tuentiman. Si vas a la isla puedes ahorrarte un dólar ......a través de la web te cuesta "$5 ".

Para hacerlo te realizarán unas preguntas de seguridad y en caso de hacerlo por la web te llegará en unas 48 horas.

 

Al igual que la primera vez te llaman para coordinar la entrega....(debes estar pendiente)...el pago lo realizas al recibir el chip.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Puedes ir a una isla tuenti o a travez de Tuentiman. Si vas a la isla puedes ahorrarte un dólar ......a través de la web te cuesta "$5 ".

Para hacerlo te realizarán unas preguntas de seguridad y en caso de hacerlo por la web te llegará en unas 48 horas.

 

Al igual que la primera vez te llaman para coordinar la entrega....(debes estar pendiente)...el pago lo realizas al recibir el chip.

si así es el primer paso es contactar a Tuentiman, como te dice nuestro amigo aqui

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

[h=5]Te robaron o perdiste tu chip?[/h]

giphy.gif

 

Ojalá que nunca pases por esto L… Pero si necesitas bloquear y/o reponer tu chip escríbenos al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número

La reposición cuesta $4,00 en una isla tuenti

También puedes pedir que te lleven tu chip de reposición a tu domicilio: te costaría $5,00

 

OJO! Si bloqueas tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejamos ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresar :(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola mi pana, Ojalá que nunca pases por esto :( nos dolería en el alma, pero si necesitas ayuda, en este momento te damos la requerida.

 

:(:(Esto es como una urgencia, tu celu se perdió, por ende tu información personal está en juego y tu chip Tuenti también, ya que los malos podrán gastarse todo lo que tienes en tu línea. :(:(

 

Te daremos una mano:

 

  • Escribenos a http://www.tuenti.ec a través de una PC o desde el celu de tu amigo, o en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram
  • Los Tuentimanes te pedirán unos súper datos, debes darles con exactitud para que ellos procedan a bloquear tu línea, te pedirán una clave de seguridad que deberás recordar, anótala en un bloc de notas de tu PC.
  • Una vez que hayas hecho este proceso, puedes pedir un chip con el tuentiman a domicilio por $5,00 o en una Isla Tuenti por $4,00
  • Después de esto, pídele al Tuentiman que te active la línea y listo, estarás a salvo.

 

Ahh, pero ponle ojo a esto:

OJO! Si bloqueamos tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días (3 meses), la dejamos ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresar :(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Me robaron el teléfono como recupero el número olo bloqueo

 

- - - Updated - - -

 

Donde voy para que me ayuden a bloquear ese número que me robaron

 

Chuta, que mal que hayas tenido que pasar por eso.

Te Recomiendo te comuniques de inmediato con un TuentiMan aquí -> http://www.tuenti.ec o por el Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador de cualquier Red Social estarán las 24/7 para poder ayudarte.

 

Por consiguiente puedes pedir la reposición y entrega de un nuevo Chip con tu mismo número.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Saludos. Tengo mi celular Samsung J1 Mini Prime. Se me perdió donde tenía anotado el imei. Pero tengo el número de celular y el código de barra del chip para que me ayuden ingresando al sistema y me ayuden con el imei para bloquearlo

 

Hola @leninsito, para bloquear tu Chip lo puedes hacer mediante el Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador en Facebook, Instagram y Twitter o con un TuentiMan. Te solicitaran un par de datos y puedes pedir el bloqueo también del último móvil usado por el Chip o solo el bloqueo del Chip, pero no se puede brindar una información de Imei ya que eso lo debes tener ya sea en la caja de compra de tu móvil o anotado en un lugar muy bien guardado donde te sea posible encontrar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Cómo Bloqueo El chip por Robo/perdia? 🔒📲
  • TuentiMaster unpinned this discusión

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...