Jump to content

¿Cómo Bloqueo El chip por Robo/perdia? 🔒📲


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Todos queremos eso Karol. Pídelo a tuentman

MI PANA LLAVE JAJAJAJJAJAJAJA

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Buenos días me acaban de robar mi chip quiero recuperar mi número como hago y bloquear el que me robaron
Chuta que lastima, esperemos que no haya pasado se un susto.

 

Bueno tiene 2 opciones para hacer la reposicion con su mismo numero.

 

Puede acercarse a una Islq Tuenti en lo que le van ayudar con la Reposicion pero tiene un costo de $2 o $4 no recuerdo bien.

 

O lo puede solicitar con un tuentiman ya sea en las redes sociales de Facebook o Instagram o Whatsapp de Tuenti.

Le saldria sin costo. La cuestion que tendria que esperar de 24 a 48 horas si es de ciudades principales o hasta 72 horas en otras zonas.

 

 

 

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenos días me acaban de robar mi chip quiero recuperar mi número como hago y bloquear el que me robaron

Para bloquear el Chip debes escribir al Chat de Messenger de Facebook de Tuenti Ecuador la palabra "Chat con un TuentiMan" y ellos te ayudarán para hacerlo. También puedes hacerlo desde una isla Tuenti con tu cédula e inmediatamente te darán un chip nuevo con tu mismo número por el costo de $4.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas noches tengo un problema muy serio se me bloqueo mi chip y me pide el codigo puk y no me se
Que tal buenos dias. El codigo Puk se encuentra en la tarjeta donde le vino la SIM. Ahora si ya no tiene la tarjeta o se le perdió o la desechó. No hay problema. Trate de contactarse con un Tuentiman ya sea por medio de las redes sociales, o por Whatsapp o llamando al *001. Y hay van a comprobar datos y luego le proporcionarán su codigo PUK.

 

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
En 1/20/2019 a las 11:48 AM, crismax dijo:

 

 

¡Hola @valdivie ! ¿Te robaron o perdiste tu chip?

Pero si necesitas bloquear y/o reponer tu chip escríbe al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número

 

 

La reposición cuesta $4,00 en una isla tuenti

 

 

También puedes pedir que te lleven tu chip de reposición a tu domicilio: te costaría $5,00

 

 

OJO! Si bloqueas tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejamos ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresar :(

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 semanas más tarde...
  • TuentiMaster changed the title to ¿Cómo Bloqueo El chip por Robo/perdia? 🔒📲
  • TuentiMaster unpinned this discusión

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...