Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

Como Bloqueo El chip por Robo/perdia?

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65
Lizbeth benavides está desconectado Avatar de Lizbeth benavides

Lizbeth benavides

Nuevo en el Reino
15/10/2020, 07:14 Visitas: 43756

Buenos días me acaban de robar mi chip quiero recuperar mi número como hago y bloquear el que me robaron

Not allowed! 0

Todas las respuestas

sunner14 está desconectado Avatar de sunner14

sunner14

Aprendiz
15/10/2020, 08:12

Cita Iniciado por Lizbeth benavides Ver mensaje
Buenos días me acaban de robar mi chip quiero recuperar mi número como hago y bloquear el que me robaron
Chuta que lastima, esperemos que no haya pasado se un susto.

Bueno tiene 2 opciones para hacer la reposicion con su mismo numero.

Puede acercarse a una Islq Tuenti en lo que le van ayudar con la Reposicion pero tiene un costo de $2 o $4 no recuerdo bien.

O lo puede solicitar con un tuentiman ya sea en las redes sociales de Facebook o Instagram o Whatsapp de Tuenti.
Le saldria sin costo. La cuestion que tendria que esperar de 24 a 48 horas si es de ciudades principales o hasta 72 horas en otras zonas.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Sunner Gavilanes
Not allowed! 0
daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
15/10/2020, 11:00

Cita Iniciado por Lizbeth benavides Ver mensaje
Para bloquear el Chip debes escribir al Chat de Messenger de Facebook de Tuenti Ecuador la palabra "Chat con un TuentiMan" y ellos te ayudarán para hacerlo. También puedes hacerlo desde una isla Tuenti con tu cédula e inmediatamente te darán un chip nuevo con tu mismo número por el costo de $4.

Not allowed! 0
FernandoG11 está desconectado Avatar de FernandoG11

FernandoG11

Nuevo en el Reino
18/10/2020, 23:13

Buenas noches tengo un problema muy serio se me bloqueo mi chip y me pide el codigo puk y no me se

Not allowed! 0
sunner14 está desconectado Avatar de sunner14

sunner14

Aprendiz
19/10/2020, 06:17

Cita Iniciado por FernandoG11 Ver mensaje
Buenas noches tengo un problema muy serio se me bloqueo mi chip y me pide el codigo puk y no me se
Que tal buenos dias. El codigo Puk se encuentra en la tarjeta donde le vino la SIM. Ahora si ya no tiene la tarjeta o se le perdió o la desechó. No hay problema. Trate de contactarse con un Tuentiman ya sea por medio de las redes sociales, o por Whatsapp o llamando al *001. Y hay van a comprobar datos y luego le proporcionarán su codigo PUK.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Sunner Gavilanes
Not allowed! 0

Etiquetas para este tema