Jump to content

Porque a veces los datos no se activan


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Porque los datos para Google no me agarra?

Si, me suele pasar tranqui suele ser por lo que tienes encedndido los datos moviles todooo un tiempo y tu movil se cance ¡ja,ja!

un secreto activa el modo avion por unos 10 segundos y luego lo desactivas e intenta activar los datos moviles :D

 

Saludos.

 

Un renicio lo cura todo ¡ja,ja!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
tambn

 

te ha funcionado eso o tienes el mismo problema, yo pienso que mejor es probar donde hay mejor cobertura xq en mi caso siempre tengo probelmas dentro de mi domicilio, y por suerte esta el wifi jajaja si no ya estuviera en la competencia y pues con mucha mas dinero gastado

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
te ha funcionado eso o tienes el mismo problema, yo pienso que mejor es probar donde hay mejor cobertura xq en mi caso siempre tengo probelmas dentro de mi domicilio, y por suerte esta el wifi jajaja si no ya estuviera en la competencia y pues con mucha mas dinero gastado

 

ha funcionado jajaj

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Suele pasar, pero tranquilos relax que no panda el cúnico como dijo el chapulín colorado, ;) ;) ;) ;) ;) ;) para esto se pueden revisar varios factores que te ayudarán a refrescar la red y que tu SIM tuenti corra como el correcaminos:

 

*Verifica que la configuración del APN esté correcta, recuerda que debe ir así, sino te llegan los SMS de configuración de Tuenti:

1. Anda a Configuraciones

2. Luego a ""Más Redes""

3. Pulsa ""Redes Móviles""

4. Selecciona ""Nombres de Punto de Acceso (APN)""

5. En el menú escoge ""Nuevo APN""

6. En APN escribe: internet.tuenti.ec

7. No pongas nada en usuario y contraseña

8. Pulsa Guardar

9. Reinicia el cel

 

* Si eso no te da resultado pon tu celu en modo avión durante 5 minutos para que la línea se vuelva a enganchar a la red, y asegúrate que en los ajustes de red esté LTE/WCDMA/GSM (Conexión Automática, esto si tu celu en LTE O 4G) o WCDMA/GSM (Conexión Automática si tú celu solo es 3G)

 

* Si esto persiste, puedes solicitar en http://www.tuenti.ec una SIM Card de reposición nueva para que te ande full.

 

Espero haberte ayudado :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Xq mis red de dato no c activan

 

- - - Updated - - -

 

Y como lo puedo configurar

 

Hola Pana.

Pilas estamos para ayudarnos y aquí te dejo un Link donde puede darte la solución de la configuración de tu APN Tuenti https://comunidad.tuenti.ec/threads/134-Configuración-de-APN-TUENTI-Internet?highlight=APN+Tuenti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...