Jump to content

Porque a veces los datos no se activan


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Porque los datos para Google no me agarra?

puede ser varios factores , vamos a descartar una de ella.

debes configurar el APN de tu celu

Pasos para configurar el APN:

I. Anda a Configuraciones

II. Luego a Más Redes

III. Pulsa Redes Móviles

IV. Selecciona Nombres de Punto de Acceso (APN)

V. En el menú escoge Nuevo APN

VI. En APN escribe: internet.tuenti.ec

VII. No pongas nada en usuario y contraseña

VIII. Pulsa Guardar

IX. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar.

 

https://www.tuenti.ec/preguntas-frecuentes?start=1&q=no%20tengo%20megas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ayuda a mi tampoco me funciona este chip tuentia

crees que esta bien colocado el chip? vamos a ver.

Usualmente el espacio para el chip está debajo de la batería del cel o cerca de ella.

En algunos teléfonos, el espacio para el chip se encuentra en la paste posterior del equipo.

Asegúrate de insertar el chip teniendo en cuenta la forma de la ranura donde se ubica el chip o el dibujo que se indica en el equipo.

Si tu cel es doble chip, coloca el chip de Tuenti en la ranura 1 para que funcione correctamente ¡Importante! Asegúrate de haber insertado bien el chip.

No olvidar que siempre que insertes tu chip Tuenti debes verificar que el APN para que puedas navegar correctamente :D

 

https://www.tuenti.ec/preguntas-frecuentes?start=1&q=no%20tengo%20megas&category=85750

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola buenas noches, no puedo activar mi chip tuenti, me pueden ayudar con ningún numero de cedula.

Yailena.

estamos para ayudarte, debes recordar que los datos son personales, sigue este proceso.

mira:

verifica estas 3 cosas:

 

  1. Que estés escribiendo bien el número de la cédula.
  2. Que cuando te pidan el año de emisión de la cédula solo debes poner el año, por ejemplo: 2010. (El año en que sacaste o renovaste tu cédula)
  3. Que la cédula sea de un mayor de edad. Si ya verificaste todo esto y aun no funciona, escríbenos en el chat de la web.
  4. Si te llegó el chip de reposición que pediste online, inicia el Chat para activarlo
  5. Si es un chip de cambio de operadora, debes esperar la fecha de cambio, ese día perderás la señal en el chip antiguo y podrás poner el chip Tuenti, luego comienza la acción

OJO: Si eres extranjero y quieres activarlo con tu pasaporte debes escribirnos por el chat de la web o por nuestras cuentas oficiales en: Facebook y Twitter.

 

 

0b5b9db3-49a8-5f34-8028-ebc5a23ffa44?t=1562344188577&imagePreview=1

ee535a6a-3ecc-62e8-c1dc-aada4ba5d1e1?t=1562344212343&imagePreview=1

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Tengo mi chip de tuenti pero no puedo hacer llamadas resivo las llamas pero no puedo llamar ayudenme xxxxxxxx

 

 

Pana ayúdanos confirmando si es una Portabilida ,ya que puede ser que al momento de hacer la Portabilidad algunos servicios tarden en activare, claro que no, mas de 48 Horas.

 

Y si no es así, tendrías que verificar si en la configuración del teléfono activaste algún bloqueo de entrada de llamadas que realice el desvió

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
Todo los meses le pongo un combo y los datos para chatear se demoran en descargar los vídeos audios e imágenes no era así q esta pasando den una solución compañia tuenti como cliente confió en ustedes q nos resuelvan el problema muchas gracias
Lo que puedo entender es debido a interferencias en la señal móvil en la zona de cobertura donde te encuentras o posiblemente la App con la que tienes el problema tenga una falla y eso no dependerá de la operadora.

 

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas noches tengo una duda el viernes active el combo de 20 dólares y por el black friday decían que dan 10 gigas más y no me activaron
Primero consulta en la opción "comodines" del *777#, los megas de regalo llegan como bono comodín.

Además la acreditación es un máximo de 4 dias... Espera que pasen los cuatro días y si en ese tiempo no llegan, comunicate con un TuentiMan en el Chat de Messenger de Tuenti Ecuador.

 

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

¡Hola @allisonlayana2 !

 

Si te refieres a la promo Cyber Tuenti, (Personas que no sean clientes de OTECEL bajo la marca Tuenti que realicen un pedido de chip Tuenti con línea nueva de $5, obtienen 2GB de regalo el primer mes, los de $10, obtienen 5GB de regalo el primer mes y los de $20, 10GB de regalo el primer mes, en el caso de portabilidad recibirán 1.5GB de regalo el primer mes por pedidos en http://www.tuenti.ec ) solo aplicaba si le pediste desde la web.

 

Pero tranqui si no lo pediste en la web ahora actual está la Promocion Navidad Altas con Combo (consiste en la que sí tu linea tuenti es totalmente nueva y si activas un Combo de $10 recibes un comodín de regalo de 10GB acumulables. )

 

 

Referente a la atención al cliente puedes hacerlo desde la web la atención es 24/7

 

4e43f007-d35e-497d-bd92-9aab225b0d1a?t=1556035860881Chat desde la web ( atención 24/7) con un TuentiMan O desde sus redes sociales :

icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_instagram_4.png

 

¡Que tengas un excelente tarde !

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Editado por crismax
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...