Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

Porque a veces los datos no se activan

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
gato el filoso.com está desconectado Avatar de gato el filoso.com

gato el filoso.com

Nuevo en el Reino
29/11/2019, 13:07 Visitas: 14004

Todo los meses le pongo un combo y los datos para chatear se demoran en descargar los vídeos audios e imágenes no era así q esta pasando den una solución compañia tuenti como cliente confió en ustedes q nos resuelvan el problema muchas gracias

Not allowed! 0

Todas las respuestas

daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
29/11/2019, 17:53

Cita Iniciado por gato el filoso.com Ver mensaje
Todo los meses le pongo un combo y los datos para chatear se demoran en descargar los vídeos audios e imágenes no era así q esta pasando den una solución compañia tuenti como cliente confió en ustedes q nos resuelvan el problema muchas gracias
Lo que puedo entender es debido a interferencias en la señal móvil en la zona de cobertura donde te encuentras o posiblemente la App con la que tienes el problema tenga una falla y eso no dependerá de la operadora.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

@angel_dusa
✔️Vive sin miedo, Vive sin límites➕
Vive +
Not allowed! 1
crazy moon está desconectado Avatar de crazy moon

crazy moon

Nuevo en el Reino
30/11/2019, 10:18

A quien puedo acudir para que me solucionen un problema con mi chip tiene desactivado las redes moviles

Not allowed! 0
wicho27 está desconectado Avatar de wicho27

wicho27

Nuevo en el Reino
30/11/2019, 22:00

Buenas noches tengo una duda el viernes active el combo de 20 dólares y por el black friday decían que dan 10 gigas más y no me activaron

Not allowed! 0
daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
01/12/2019, 06:09

Cita Iniciado por wicho27 Ver mensaje
Buenas noches tengo una duda el viernes active el combo de 20 dólares y por el black friday decían que dan 10 gigas más y no me activaron
Primero consulta en la opción "comodines" del *777#, los megas de regalo llegan como bono comodín.
Además la acreditación es un máximo de 4 dias... Espera que pasen los cuatro días y si en ese tiempo no llegan, comunicate con un TuentiMan en el Chat de Messenger de Tuenti Ecuador.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

@angel_dusa
✔️Vive sin miedo, Vive sin límites➕
Vive +
Not allowed! 1
allisonlayana2 está desconectado Avatar de allisonlayana2

allisonlayana2

Nuevo en el Reino
20/12/2019, 13:20

Compré la famosa promoción de noviembre con el triple de gigas y NUNCA ME LO INSTALARON a alguien más le pasa que el Tuentiman nunca responde o deja en visto???

Not allowed! 0
crismax está desconectado Avatar de crismax

crismax

Fundador de la Comunidad
20/12/2019, 14:32

¡Hola @allisonlayana2 !

Si te refieres a la promo Cyber Tuenti, (Personas que no sean clientes de OTECEL bajo la marca Tuenti que realicen un pedido de chip Tuenti con línea nueva de $5, obtienen 2GB de regalo el primer mes, los de $10, obtienen 5GB de regalo el primer mes y los de $20, 10GB de regalo el primer mes, en el caso de portabilidad recibirán 1.5GB de regalo el primer mes por pedidos en www.tuenti.ec ) solo aplicaba si le pediste desde la web.

Pero tranqui si no lo pediste en la web ahora actual está la Promocion Navidad Altas con Combo (consiste en la que sí tu linea tuenti es totalmente nueva y si activas un Combo de $10 recibes un comodín de regalo de 10GB acumulables. )

Referente a la atención al cliente puedes hacerlo desde la web la atención es 24/7

Chat desde la web ( atención 24/7) con un TuentiMan O desde sus redes sociales :

¡Que tengas un excelente tarde !

CrisMax
Saludos.

Última edición por crismax; 20/12/2019 a las 14:41
Si lo puedes imaginar lo puedes programar
Not allowed! 1
elpen dejo está desconectado Avatar de elpen dejo

elpen dejo

Nuevo en el Reino
19/03/2020, 13:49

A veces suele pasar, puedes encender y apagar los datos o poner en modo avion y quitarselo, a veces se soluciona

Not allowed! 0
01margoth está desconectado Avatar de 01margoth

01margoth

Nuevo en el Reino
20/03/2020, 06:20

La cobertura tiene mucho que ver y sobretodo que la línea no esté saturada de usuarios

Not allowed! 0
kevin soto está desconectado Avatar de kevin soto

kevin soto

Nuevo en el Reino
21/03/2020, 22:02

La verdad nuca me a pasado eso pero consejo sano comunique con un tuentiman oh reinicia el cell y listo

Not allowed! 0

Etiquetas para este tema