Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

- Activar nuevo chip Para activar un Chip nuevo debes: 1) Marcar al (*777) 2) Ingresar tu número de cédula  3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de a

me compre un chip nuevo y quiero registrarlo pero me dice el operador que hay problemas con el registro.

yo quiero reportar mi linea robada pero ya boy esperando a que me respondan de el chat de tuenti ya 2 horas slo sale un minuto por favor y nada   - - - Updated - - -   este es mi numero 09786229

mari2509 dijo:
Como puedo poder la fecha de expedición si no la acepta

 

Pana! verifica que estés colocando bien la información.

Pon tu chip sigue las instrucciones para activar tu línea. Necesitarás tu cédula de identidad, ya que el sistema te pedirá un dato que está en la misma.

 Cuando ya seas Tuenti, te dan un regalo de bienvenida, que incluye WhatsApp, 750 megas + 15 minutos, 15 minutos de VozDigital, 15 SMS, y llamadas gratis a todos los TUENTI. Por 30 días.

 Una vez que se te acabe el regalo de bienvenida, tienes que hacer una recarga y comprar un combo desde la App Tuenti ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

yo quiero reportar mi linea robada pero ya boy esperando a que me respondan de el chat de tuenti ya 2 horas slo sale un minuto por favor

y nada

 

- - - Updated - - -

 

este es mi numero 0978622951

 

- - - Updated - - -

 

robado

 

- - - Updated - - -

 

robado

necesito que den de vaja mi numero y quiiero recuperar la linea 0978622951 aun tengo el combo activado de 5 gb porfavor

 

- - - Updated - - -

 

robado

necesito que den de vaja mi numero y quiiero recuperar la linea 0978622951 aun tengo el combo activado de 5 gb porfavor

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Quiero reportar mi número me robaron

 

 

 

Pana que mal, estas bien?

 

En este caso muy lamentable deberás acceder desde un Smartphone de otra persona o desde tu computador para notificar a un TuentiMan en www.tuenti.ec la opción "¿Te Ayudo?" para que bloqueen tu Celular y chip robado y a la vez te ayudarán con el trámite para la entrega de uno nuevo.

También lo puedes hacer en la isla Tuenti más cercana donde los TuentiManes están para ayudarte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tengo chip nuevo y es un caos para activarlo

 

 

 

Pana verifica estas 3 cosas, es muy sencillo.

 

  1. Que estés escribiendo bien el número de la cédula.
  2. Que cuando te pidan el año de emisión de la cédula solo debes poner el año, por ejemplo: 2010. (El año en que sacaste o renovaste tu cédula)
  3. Que la cédula sea de un mayor de edad. Si ya verificaste todo esto y aun no funciona, escríbenos en el chat de la web.
  4. Si te llegó el chip de reposición que pediste online, inicia el Chat para activarlo
  5. Si es un chip de cambio de operadora, debes esperar la fecha de cambio, ese día perderás la señal en el chip antiguo y podrás poner el chip Tuenti, luego comienza la acción

OJO: Si eres extranjero y quieres activarlo con tu pasaporte debes escribirnos por el chat de la web o por nuestras cuentas oficiales en: Facebook y Twitter.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Por favor tengo pasaporte y quiero activar la linea
Para activar tu linea Tuenti con pasaporte, deberás acercarte a una Isla Tuenti cercana dentro de un centro comercial de tu ciudad, o escribiendo al Chat de Messenger de Tuenti Ecuador en Facebook seleccionando "Chat con un TuentiMan" para recibir una atención personalizada.

Recuerda tener el documento a la mano.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Necesito el chip con mi mismo número ya que lo había extraviado pero ya lo reporte... Necesito es si me lo pueden traer a mi domicilio xfavorrrr
Para aquello deberas solicitarlo en el Chat de Messenger de Tuenti Ecuador en Facebook seleccionando "Chatear con un TuentiMan".

 

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola necesito recuperar mi chip xq se me perdió mi celular yo. Soy la titular de la cuenta por favor ayudenme

 

Chuta! espero que logres tener otro cel.

si necesitas bloquear y/o reponer tu chip escríbenos al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número.

La reposición de tu chip en una isla Tuenti cuesta $4,00

Por la web o nuestras redes sociales también puedes solicitar la reposición de tu chip a domicilio completamente gratis :)

OJO! Recuerda que si bloqueamos tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejamos ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresar :(

 

mira tambien

https://comunidad.tuenti.ec/threads/202-%C2%BFQu%C3%A9-hacer-en-caso-de-robo-o-p%C3%A9rdida-de-tu-celu-o-SIM?highlight=perdida+chip

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Muy bueno dias ya llevo 4 dia sin recuperar mi numero ya que abrieron una portabilidad sin mi permiso por favor ayudeme mi correo sanches95_2010@hotmail.com

 

Pana!

para ello ve directamente a una isla o sigue este link

https://comunidad.tuenti.ec/threads/99-Como-contactar-a-un-Tuentiman?highlight=tuenti+man

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...