Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

Cuando contactar a un TuentiMan

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
marce. está desconectado Avatar de marce.

marce.

Nuevo en el Reino
17/12/2019, 17:43 Visitas: 57499

Realice el cambio de línea hace 3 semanas y me llego el chip incorrecto con otro número, solicite el cambio y ya me llegó el nuevo chip pero no funciona la línea y ya dejo de ser movi la línea hace más de 3 semanas

- - - Updated - - -

Realice el cambio de línea hace 3 semanas y me llego el chip incorrecto con otro número, solicite el cambio y ya me llegó el nuevo chip pero no funciona la línea y ya dejo de ser movi la línea hace más de 3 semanas

- - - Updated - - -

Not allowed! 0

Todas las respuestas

crismax está desconectado Avatar de crismax

crismax

Fundador de la Comunidad
17/12/2019, 17:58

Cita Iniciado por marce. Ver mensaje

Porfa para esto un Tuentiman tiene la solucion para activar tu linea please chateat con Un Tuenti Man y ten a mano los 15 digitos ( una serie de numeros ) que estan detras del chip para que el tuentiMan verifique y vea el estado del chip

Chat desde la web ( atención 24/7) con un TuentiMan O desde sus redes sociales :

¡Que tengas un excelente tarde !

CrisMax
Saludos.

Si lo puedes imaginar lo puedes programar
Not allowed! 1
charlesgoal está desconectado Avatar de charlesgoal

charlesgoal

Nuevo en el Reino
26/12/2019, 17:37

Cuando una hace una pregunta a un tuentiman no contestan enseguida sino después de 2 horas eso esta mal porque uno no puede estar esperando tanto tiempo, yo trabajo y mi tiempo es oro

Not allowed! 0
hndrx está desconectado Avatar de hndrx

hndrx

Nuevo en el Reino
26/12/2019, 18:22

completamente de acuerdo y ahora no si quiera veo la parte donde preguntar solo salen respuyesta rapidas y no ayudan en nada estoy a punto de cambiar de operador

Not allowed! 0
danny006 está desconectado Avatar de danny006

danny006

Nuevo en el Reino
26/12/2019, 22:13

Buenas noches hoy realice mi recarga y active él plan pero él sms de la ruleta no me llego como aria en ese caso

Not allowed! 0
yedervic está desconectado Avatar de yedervic

yedervic

Nuevo en el Reino
10/01/2020, 11:19

Tuentiman necesito me ayuden ayer meti el saldo de mi combo de 10 dolares y no aparecen los datos y por mas que segui los pasos que ustedes me dieron no pude resolvr ayudenme porfa mi número es xxxxxxxxxx

Última edición por TuentiMaster; 10/01/2020 a las 12:37
Not allowed! 0
crismax está desconectado Avatar de crismax

crismax

Fundador de la Comunidad
10/01/2020, 12:44

Cita Iniciado por yedervic Ver mensaje
Tuentiman necesito me ayuden ayer meti el saldo de mi combo de 10 dolares y no aparecen los datos y por mas que segui los pasos que ustedes me dieron no pude resolvr ayudenme porfa mi número es xxxxxxxxxx

¡Hola @yedervic! Chuta ¿es la primera vez que te ocurre ? y mas antes navegabas con normalidad ?

Porfa chequea la guia de como poder configurar el APN en tu movil : Configuracion de APN para Android

Si a tienes bien echo esos pasos, intenta reiniciar tu teléfono o activar el modo avión por unos 10 segundos y vuelve a enceder los datos móviles.

Saludos.

Si lo puedes imaginar lo puedes programar
Not allowed! 1
daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
10/01/2020, 17:30

Metiste el saldo pero activaste el combo? 🤔

Not allowed! 0
kgma está en línea Avatar de kgma

kgma

Nuevo en el Reino
10/01/2020, 18:46

Tengo megas en mi combo que me dura hasta el 31 de enero pero no me navega que puedo hacer?

- - - Updated - - -

Ayudaaa

Not allowed! 0
ell nary bsc está desconectado Avatar de ell nary bsc

ell nary bsc

Nuevo en el Reino
10/01/2020, 22:57

me sale que no hay señal.

Última edición por TuentiMaster.; 13/01/2020 a las 08:24 Razón: ortografia
Not allowed! 0