Jump to content

Cuando contactar a un TuentiMan


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Excelente pero porque quitaron la promocion de invita y gana 珞

 

Tranquilo Bro, por el momento no tenemos esta promo pero siempre estamos mejorando , te invitamos a mirar el Programa de Ganadores de nuestra comunidad, aqui puedes ganar gigas gratis solo por ayudar a otrso Tuentis

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
heyyyyy forerossssss aquí les detallo los escenarios en los que fijo necesitamos ayuda de un tuentiman humano :cool:, todo lo demás lo podremos encontrar en nuestra hermosa comunidad :cool:

 

giphy.gif

 

 

  • activación con pasaporte (extranjero que compra una linea en tuenti)
  • bloqueo de teléfono (imei)
  • bloqueo o suspensión de la linea tuenti (por pérdida, robo, etc)
  • consultar el estatus de una portabilidad (cambio a tuenti con tu mismo número)
  • reposición de sim tuenti por pérdida o robo
  • retraso en la entrega del chip (pedido de chip por https://www.tuenti.ec/pide-tu-sim/
  • ausencia de llamada para coordinar la entrega del chip que pediste por https://www.tuenti.ec/pide-tu-sim/
  • reactivación de tu linea tuenti
  • cambio de titular de una linea tuenti
  • fallo en la activación de una promoción, combo o comodín

recordemos que podemos realizar cualquiera de las consultas por medio de los canales:

 

Página web: En la seccion de ayuda

app tuenti: Ingresando tu usuario y contraseña : aquí

fan page facebook:tuentiec

twitter & instagram: @tuentiec

 

 

 

que buena info!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
Número de servicio al cliente
En Tuenti todo la atención es digital, es decir, solo pir medio del Chat de Messenger con un TuentiMan en la página de Facebook de Tuenti Ecuador o por la web http://www.tuenti.ec/ayudas.

 

Si deseas una atención personalizada frente a un TuentiMan, puedes hacerlo en una isla Tuenti ubicadas dentro de los centros comerciales cercanos en tu ciudad.

124e0d240de4d362a0c779443d718804.jpg

 

También puedes hacer consultas tales como: realizar y consultar Recargas, consumo y activaciones de combos marcando en tu móvil *777# o en la App Tuenti.

Editado por daniel ángel
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Realice el cambio de línea hace 3 semanas y me llego el chip incorrecto con otro número, solicite el cambio y ya me llegó el nuevo chip pero no funciona la línea y ya dejo de ser movi la línea hace más de 3 semanas

 

- - - Updated - - -

 

Realice el cambio de línea hace 3 semanas y me llego el chip incorrecto con otro número, solicite el cambio y ya me llegó el nuevo chip pero no funciona la línea y ya dejo de ser movi la línea hace más de 3 semanas

 

- - - Updated - - -

 

Realice el cambio de línea hace 3 semanas y me llego el chip incorrecto con otro número, solicite el cambio y ya me llegó el nuevo chip pero no funciona la línea y ya dejo de ser movi la línea hace más de 3 semanas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Realice el cambio de línea hace 3 semanas y me llego el chip incorrecto con otro número, solicite el cambio y ya me llegó el nuevo chip pero no funciona la línea y ya dejo de ser movi la línea hace más de 3 semanas

 

 

 

Porfa para esto un Tuentiman tiene la solucion para activar tu linea :D please chateat con Un Tuenti Man y ten a mano los 15 digitos ( una serie de numeros ) que estan detras del chip para que el tuentiMan verifique y vea el estado del chip :D

 

4e43f007-d35e-497d-bd92-9aab225b0d1a?t=1556035860881Chat desde la web ( atención 24/7) con un TuentiMan O desde sus redes sociales :

icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

¡Que tengas un excelente tarde !

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Tuentiman necesito me ayuden ayer meti el saldo de mi combo de 10 dolares y no aparecen los datos y por mas que segui los pasos que ustedes me dieron no pude resolvr ayudenme porfa mi número es xxxxxxxxxx

 

 

¡Hola @yedervic! Chuta ¿es la primera vez que te ocurre ? y mas antes navegabas con normalidad ?

 

Porfa chequea la guia de como poder configurar el APN en tu movil : Configuracion de APN para Android

 

Si a tienes bien echo esos pasos, intenta reiniciar tu teléfono o activar el modo avión por unos 10 segundos y vuelve a enceder los datos móviles.

 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si aún cuentas con megas disponibles, trata de verificar que el punto de acceso a los datos móviles sea el correcto: internet.tuenti.ec

La duración del combo por 30 días solamente es la vigencia mientras aún no hagas uso de todo el combo esa es la fecha límite para poder usarlos o activar uno nuevo antes de la fecha de vencimiento para acumular, más no significa que tendras uso de Internet 'sin límite' por los dias de vigencia. Si tus megas se terminaron antes de los 30 días y deseas navegar en Internet debes activar otro combo o un comodín de megas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...