Jump to content

Cuando contactar a un TuentiMan


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se activa mi plan de promoción de "1 año fe tuenti gratis"

 

 

¡Hola Pana! porfa para verificar que tu línea sea acreedora de 1 año de GIGAS Gratis en Tuenti, porfa chatea con un TuentiMan (https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti) para que verifique el motivo y te haga acreditar los Gigas :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No me hacen la portabilidad aún tengo señal en mi línea anterior

 

¡Hola Pana! ¿Que tiempo tienes con la portabilidad ?

 

Recuerda el proceso es de mucho 3 dias aprox laborables, si ya tienes tu chip tuenti y aun tienes cobertura de tu anterior operadora y haber pasado los 7 días laborables del proceso porfa contacta con un Tuentiman en la sección de ayuda en el chat para que te ayude activando el chip :D

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Hey foreros??

 

En Tuenti todo la atención es digital, es decir, solo pir medio del Chat de Messenger con un TuentiMan en la página de Facebook de Tuenti Ecuador o por la web http://www.tuenti.ec/ayudas.

 

Si deseas una atención personalizada frente a un TuentiMan, puedes hacerlo en una isla Tuenti ubicadas dentro de los centros comerciales cercanos en tu ciudad.

 

 

También puedes hacer consultas tales como: realizar y consultar Recargas, consumo y activaciones de combos marcando en tu móvil *777# o en la App Tuenti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
No tengo internet. Ya active el APN, reinicie mi celular y nada que tengo megas. Necesito que me ayude mi línea es de portabilidad pero si sigue así las cosas que se me va el internet voy a tener que cambiarme de nuevo. Espero me pueda ayudar rápido

 

Contacta a un TuentiMan por medio de la app Tuenti o por la página oficial de Tuenti para que te ayude a saber que es lo que está pasando con el servico de tu número y así que te puedan ayudar a solucionar ese problema :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...