Jump to content

Cuando contactar a un TuentiMan


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias, fue por linea nueva o Portabilidad. Adicional desde cuando presenta el.inconveniente.

 

- - - Updated - - -

 

No me salen las llamadas y video llamada de WhatsApp, tengo un combo de 5 dólares y no se me acaban hasta el 27 de abril del 2020,porque razón?

 

Buenos dias, tal vez pueda ser por eo APN que no lo tiene configurado favor verifique si su APN es el de Tuenti. internet.tuenti.ec

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Necesito saber como activar el chip si no temgo pasaporte

 

Tienes que contactar a un TuentiMan :)

 

- - - Updated - - -

 

Para más información ve a este link: https://comunidad.tuenti.ec/threads/1929-Soy-extranjero-y-quiero-activar-un-chip-Tuenti?highlight=Soy+Extranjero

 

- - - Updated - - -

 

Si no tienes pasaporte entonces dile a un familiar mayor que te ayude con su número de cédula para que puedas activar el chip :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
tengo dos quejas. el mes pasado se me vencieron los megas juntos con los datos y no complete el mes. este mes vuelvo y activo de nuevo la linea y apenas me duro 8 dias eso no es justo y uno reclama y no atiende a uno espero una explicasion???

 

Se te vencieron los megas junto con los datos? Quizás te refieras a que se te acaben los megas junto con el WhatsApp gratis.. pero eso es porque el WhatsApp gratis tiene un límite y una ve que pases ese límite ya no te entran datos para WhatsApp hasta que actives un comodín y otro combo..

Y si es por los megas depende del uso que les des y se pueden acabar antes del mes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

@trullillo, la vigencia de los combos es de 30 días, es decir, tienes 30 días para consumir lo que viene en el combo pero si antes de los 30 días ya los consumistes deberás activar un nuevo combo o comodín. Los 30 días de vigencia no quiere decir que tendrás navegación de Internet ilimitado por esos días, es solo la cantidad de días para consumir tu combo, es como la galleta que compras en el super que viene con fecha de caducidad y si pasa ese tiempo límite de consumo pues ya no lo debes comer.

 

- - - Updated - - -

@winsteven en el siguiente link encontrarás la información detallada y completa ?

https://comunidad.tuenti.ec/threads/1912-Reemplazo-o-Bloqueo-de-SIM?highlight=Bloquear

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si perdiste o te robaron tu chip puedes reportarlo con un TuentiMan ya sea desde la web ( sección ayuda) o por sus redes Sociales, y en menos de una semana puedes tener vuelta tu chip Tuenti Gratis. Lo puedes hacer en una Isla Tuenti que tiene costo de 2.50$ pero de como esta el estado de emergencia es un poco complejo salir.

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...
Buenas tardes tengo un problema con una portabilidad , el numero me sale como ya esta en tuenti pero el cliente no tiene señal yo llamo a ese numero y me sale bienvenido a tuenti

 

Hola porfa, este caso lo puede ver un TuentiMan desde el chat de atención las 24/7 acá: https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti

 

ten a mano los siguientes datos:

 

Nombre y cédula de quien hizo la portabilidad ,número del telefono que se le hizo la portabilidad y anota el numero de series que tiene 15 dígitos que se encuentra en la parte detras del chip tuenti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
hola buenos dias

 

- - - Updated - - -

 

Necesito activar mi chip.

 

¡Pana! debes tener en cuenta esto

 

Activar Chip Tuenti con un número nuevo:

1) Marcar *777

2) Ingresar tu número de cédula

3) Ingesar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula) y debes ingresar solo el año; por ejemplo 2018 y Listo.

 

 

1a2acb76-7242-9572-af0a-128b5a168ba9?t=1565109537536&imagePreview=1

Activar Chip Tuenti con tu mismo número

Desde que pides el cambio a Tuenti puede demorar 3 días LABORABLES.

Si llevas menos de 3 días: ¡Tranqui! Aún falta tiempo Relax!

Si quieres saber la fecha en la que ya eres Tuenti revisa tus SMS, el día que pediste el cambio te tuvo que llegar uno indicándote la fechas.

Si llevas más de 3 días laborables deber ir a hablar con un Tuentiman para que te indique el estatus de tu cambio.

¿Eres extranjero?

Si quieres activar una linea nueva y eres extranjero debes contactarte con un Tuentiman.

Recuerda que debes tener a mano lo siguiente:

- Foto del Pasaporte a color

- ICC del Chip (se encuentra en la parte de atrás, es un número que comienza con 8959…)

- Número de Teléfono del Chip Tuenti

8e9ee098-4055-d7fc-f7c4-75839f395fd9?t=1565109374192

 

 

 

Sino escribirnos al chat.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no puedo entrar a facebook lite

 

 

 

giphy.gif

 

 

  • Activación con pasaporte (extranjero que compra una linea en Tuenti)
  • Bloqueo de Teléfono (IMEI)
  • Bloqueo o suspensión de la linea Tuenti (por pérdida, robo, etc)
  • Consultar el estatus de una portabilidad (cambio a Tuenti con tu mismo número)
  • Reposición de Sim Tuenti por pérdida o robo
  • Retraso en la entrega del chip (pedido de chip por https://www.tuenti.ec/pide-tu-sim/
  • Ausencia de llamada para coordinar la entrega del chip que pediste por https://www.tuenti.ec/pide-tu-sim/
  • Reactivación de tu linea Tuenti
  • Cambio de Titular de una linea Tuenti
  • Fallo en la activación de una promoción, combo o comodín

Recordemos que podemos realizar cualquiera de las consultas por medio de los canales:

 

Recuerda que puedes descargar

 

;););)App Tuenti ;););)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
NO ME MUESTRA EL SALDO DE MI COMBO LA APP NI #777

 

Realice una recarga y me llego el mensaje de activación de mi combo, sin embargo al consultar las megas de mi combo me dice que no tengo activo ninguno.

Contactese con un Tuentiman. Me paso lo mismo ayer con un Comodin de 1GB no me lo refleja. Y estoy en la espera de la verificacion del mismo.

 

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola buenas noches necesito ayuda compre un chip tuenti hoy y aun no lo he podido activar me ayudan con eso gracias

Para activar una linea neuva marca al *77 y seguid los pasos que indican :D

SI tu linea es de portabilidad, solo espera 48 a 72 horas o a lo que apenas se te va la señal de tu antigua operadora colocas tu nueov chip tuenti que le hiciste la portabilidad :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...