Jump to content

Tuenti Alianzas


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Una alianza de tuenti con play store para hacer una recarga de saldo a mi teléfono y poder utilizarla para comprar algún juego. O desde la app de tuenti se pueda usar la moneda digital para pagar cualquier cosa de manera rápida así como la aplicación Webchat, ¡Pónganse pilas mijines!

 

 

 

giphy.gif

 

información muy Importante para usuarios Tuenti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Hola

Me gusta que Tuenti se renueva,me gustaría una alianza con los servicios básicos como la luz y el agua potable. Si Tuenti diera el servicio fuera genial

 

- - - Updated - - -

 

Tuenti y la empresa eléctrica

Tuenti y el agua potable

Si ayudarán la información de los servicios básicos fuera el éxito

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo diria que tuenti se aliara con empresas mas grandes sean de alimentos, industrias autmotrices, manufacturas, para que la publicidad de estas empresa se muestren en el freemium y asi Tuenti pueda ofrecer mas beneficios en el freemium, ya mientras mas empresas permitan que la publicidad se meneje con tuenti, habria mas ingresos aparte de las recargas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Sería bueno que bajaran el precio del combo que tienes que activar para poder canjear los jb que bienen en los códigos de los cuadernos. Como sabemos los que usan esos cuadernos la mayoría son jóvenes que muy difícilmente gastarían 10$ para reclamar 2 gb gratis... Lo mejor sería que le bajasen a 5$ y los gb a canjear ya quedaría a criterio de la empresa siempre y cuando no agan que deje de ser atractivo para el consumidor

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Qué tal una alianza con Apple Music

Pues amo me encantaría escuchar mis canciones de esa plataforma sin consumir mis megas

Como

Con spotify digo para darle variedad

 

- - - Updated - - -

 

Sería estupendo y coca cola trae buenos comerciales y sorprendería a muchos futuros clientes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Qué tal una alianza con Apple Music

Pues amo me encantaría escuchar mis canciones de esa plataforma sin consumir mis megas

Como

Con spotify digo para darle variedad

 

- - - Updated - - -

 

Sería estupendo y coca cola trae buenos comerciales y sorprendería a muchos futuros clientes

Sería asombroso para los usuarios ios

 

Tuentiusermediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...