Jump to content

Cobertura Tuenti


Publicaciones recomendadas

¡Hola @altote!

Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌

 

Chuta si es feo pasar por eso :( y estando en plena ciudad o campito se vaya la cobertura y no ande del todo bien porfa antes de comunicarte con un tuenti ´para que verifique tu linea intenta verificar la cobertura en tu ciudad en Cobertura Tuenti

 

 

Contacta con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 para que verifiquen tu linea :

 

Chat desde la web quam-sp.png

O desde sus redes sociales : icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A veces se me va la señal y no puedo llamar a nadie , y en media ciudad

fuera en las montañas o algo así , pero es en la ciudad

Bno men te apoyo, yo tampoco puedo disfrutar de buena cobertura en algunas partes. (Para mi eso es normal y ya me acostumbré :"v )

Esperemos a que tnt cuente con su propia infraestructura para ver si así por al menos se mejora la cobertura :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
Como puedo hacer para solicitar cobertura ya que en mi zona no tengo señal de ninguna operadora... si se enfocara Tuenti en ese tema sería más...

 

Hola Pana te comento que la cobertura de las operadoras dependeran de la demanda de usuarios y que poco a poco se expanden a más lugares del país. Por el momento en carreteras o pueblos pequeños muy lejanos a la ciudad tendrán ese inconveniente.

Aunque puedes revisar la cobertura de tu zona aquí.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...