Jump to content

No tengo linea - solo llamadas de emergencia


Publicaciones recomendadas

Ya llevo como 3 meses usando tuenti desde que hice el cambio y no habido problema hasta hoy : todo el día he estado sin linea solo para llamadas de emergencia , como soluciono está vaina

 

Hola Pana, te sugiero primero pruebes tu Chip en otro móvil para saber si es el Chip el que tenga el problema...

Si tu Chip funciona perfectamente en otro móvil quiere decir que tu móvil tiene un problema y deberás llevarlo algún técnico para que pueda solucionarlo...

Si tu Chip no funciona en otro móvil, inmediatamente escribele a un TuentiMan o también al Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador en Facebook, Instagram y Twitter para poder resolver el problema.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me cambia a Tuenti y me dijeron que me iban a entregar el chip en mi casa pero resulta que no me entregan el chip y me que de sin línea puedo hacer nesecita el chip

 

Chuta Pana, siento mucho que tengas que pasar por esto...

Intenta probar tu chip en otro equipo para que veas si es problema esta en tu chip , pero si funciona bien el chip la falla esta en el teléfono.

Si el chip en otro equipo no funciona puede ser que se haya dañado, y sea necesario cambiarlo

y si el problema es de teléfono revisa la configuración del APN

De lo contrario deberás escribirle a un TuentiMan o por el Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador (Facebook, Instagram y Twitter) con la frase "Chat con un asesor", así ellos te guiarán con el estado de la entrega de tu Chip Tuenti.

Editado por TuentiMaster
Actualización
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Muy buena tarde mi móvil no tiene servicio.. Sale llamada emergencia cuando me cambir chip tuenti yo claro tenia señal ayude por favor sony expi z5

 

Hola pana, chuta que te este pasando esto,(editamos tu post por que no puedes publicar datos personales) avísanos si en el chip del otro operador ya no tienes servicio? ya que en el chip de Tuenti e habilita una vez el del otro operador deja de funcionar, y es importante que verifiques que tu teléfono tenga las bandas abiertas para todos los operadores ya que algunos están bloqueados.

y en caso de que el problema continué, comunícate con nosotros por (Aqui) o en el Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador en Facebook, Instagram y Twitter.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...