Jump to content

Como activo mi paquete de megas


Publicaciones recomendadas

¿Cómo activo un combo?

Activa un Combo desde App Tuenti

Si no tienes App Tuenti puedes marcar al *777# - opción 2

También puedes activar un combo entrando al sitio web 

Recuerda que para activar un combo debes haber hecho una recarga o tener saldo en tu cuenta.

 

Si necesitas otra información  debes escribirnos  toca la Imagen.  Escoge lo que deseas.

chat bot.png

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Como activo mi paquete de megas

Hola Pana...

Para Activar tu Combo puedes hacerlo de diferentes maneras :

1. Marcando al *777#, opción 2.

2. Ingresando a la web http://www.tuenti.ec en la sección "combos".

3. Por la App Tuenti desde tu móvil, u ordenador (Compu); solo debes primero crear y asociar tu número a la cuenta en la App Tuenti.

 

 

Comprar un combo es muy fácil:

1. Haz una recarga del valor del combo que desees.

2. Te llegará el SMS confirmando la recarga, luego marca *777#, opción 2 (Comprar Combos o comodín) y luego opción 1 (Comprar Combo) para activar tu combo preferido. O ingresa a la AppTuenti y dale en "comprar" y selecciona el combo que desees.

3. Deberás esperar la confirmación de activación por medio de SMS.

4. Una vez confirmado, Ahora si ¡A Disfrutar!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Hola Buenas Noches mi esposo tiene chip tuenti ... yo le realize una recarga hoy 15 de marzo de $5 ..Pero Su Combo Anterior se le terminaba el 21 de Marzo !! Es decir Aun Le Quedaba combo de whastssap peeo megas par Facebook no!! X eso le realoze la recarga pero aun no le llegan los megas para facebook l sucede en este caso ayudaa xfavooor.!!!!

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/15/2021 a las 11:20 PM, Estefania Ponce dijo:

Hola Buenas Noches mi esposo tiene chip tuenti ... yo le realize una recarga hoy 15 de marzo de $5 ..Pero Su Combo Anterior se le terminaba el 21 de Marzo !! Es decir Aun Le Quedaba combo de whastssap peeo megas par Facebook no!! X eso le realoze la recarga pero aun no le llegan los megas para facebook l sucede en este caso ayudaa xfavooor.!!!!

Si no te llega el SMS de confirmación traaaanqui.

También puedes consultarlo por App Tuenti o debes comunicarte con nosotros por chat para ver qué pasó. Es mejor que te lo resolvamos de una para que no tengas problemas después ;)           

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/15/2021 a las 11:20 PM, Estefania Ponce dijo:

Hola Buenas Noches mi esposo tiene chip tuenti ... yo le realize una recarga hoy 15 de marzo de $5 ..Pero Su Combo Anterior se le terminaba el 21 de Marzo !! Es decir Aun Le Quedaba combo de whastssap peeo megas par Facebook no!! X eso le realoze la recarga pero aun no le llegan los megas para facebook l sucede en este caso ayudaa xfavooor.!!!!

habla con un >>> TuentiMan <<< 

 

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/15/2021 a las 11:20 PM, Estefania Ponce dijo:

Hola Buenas Noches mi esposo tiene chip tuenti ... yo le realize una recarga hoy 15 de marzo de $5 ..Pero Su Combo Anterior se le terminaba el 21 de Marzo !! Es decir Aun Le Quedaba combo de whastssap peeo megas par Facebook no!! X eso le realoze la recarga pero aun no le llegan los megas para facebook l sucede en este caso ayudaa xfavooor.!!!!

Para navegar debe activar un combo ó comodín de megas desde la App Tuenti. 

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...