Jump to content

Problema de registro de red


Publicaciones recomendadas

hoy alrededor de la 1 de la tarde mi chip se quedo sin servicio, al inicio pensé que era mi celular, pero puse otros chips en mi teléfono y funcionaron mientras el de tuenti dejó de hacerlo, pensé que era la señal en el sector o en la compañía pero un amigo si tiene servicio, he reiniciado el teléfono y como dije probé el chip de tuenti en otros celulares y no funcionó, aclaro qeu no tiene raya alguna y no se a donde acercarme para solucionar la situación.

Agradezco la atención prestada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puedes escribir a tuenti Man para que te ayude verificando el estado de tu línea telefónica......hay varias cosas que pueden haber sucedido.

- Pérdida de línea por pasar tiempo sin hacer una recaga, pero no creo que sea tu situación.

- Bloqueo de línea o imei asociado si alguien así lo reportado por error.

- Etc.

.......

Consulta con tuenti Man el estado de tu línea, con lo que nos indicas es poco probable que la falla sea de tu celular

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Hola Oliver, aquí vamos con el problema, puedes reiniciar el teléfono o activar el modo avión o modo de vuelo y luego lo desactivas (saben que no va a volar :v ), intenta insertar tu SIM en otro móvil para descartar que el problema lo tiene tu teléfono pero ojo si el problema persiste contactate con un tuentiman en http://www.tuenti.ec, eso es todo en lo que puedo ayudar "discúlpame"...

 

- - - Updated - - -

 

Hola Oliver, aquí vamos con el problema, puedes reiniciar el teléfono o activar el modo avión o modo de vuelo y luego lo desactivas (saben que no va a volar :v ), intenta insertar tu SIM en otro móvil para descartar que el problema lo tiene tu teléfono pero ojo si el problema persiste contactate con un tuentiman en http://www.tuenti.ec, eso es todo en lo que puedo ayudar "discúlpame"...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas noches quisiera que me ayuden tengo problemas con esta operadora hace días vengo teniendo problemas con la red móvil hoy gran parte del día pase sin señal alguna y aún no puedo ni siquiera realizar una llamada más seriedad por favor necesito una respuesta

 

También te recomiendo que revises la Zona de Cobertura. Y/O que no te encuentres en lugares muy cerrados ya que estas "superEstructuras" como edificios, sótano, túneles, etc... Estas impiden el paso libre de la señal móvil de cualquier operador.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
Me cambié a Tuenti pero la señal es pésima no carga YouTube ni Facebook recomendaciones por favor

 

Te recomiendo revises la zona de cobertura y el lugar donde te encuentres no sea bajo edificaciones de muchas plantas o subterráneas ya que estas imposibilitan el fluido de la señal que recibe tu Smartphone.

 

- - - Updated - - -

 

Casi ni los whatsap se me quieren ir

 

El día de Ayer hubo una "Caída Mundial" de las redes sociales de la compañía de Facebook (tales como Instagram, WhatsApp, Facebook y Messenger de Facebook). Puede que ese haya sido el problema principal.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
Tengo problemas coloco mi chip y sale sin red ahora quiero saber que puedo hacer

 

Hola Pana:

intenta hacer varias pruebas para ver en donde puede estar la falla:

1. coloca tu chip en otro equipo, de esa manera vas a saber si el problema esta en el chip o en tu telefono

2. Si la falla es el chip Ingresa Aqui para que veas la información de como cambiarlo

3. Pero si la falla es el teléfono verifica si funciona con un chip de otro operador o con otro chip Tuenti. Si no función con ninguno Chuta, el imei del teléfono puede estar reportado. pero si funciona con otro chip tienes que verificar el APN del equipo

 

Avísanos si te funciona la información. :cool:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...