Jump to content

Roaming internacional de tuenti


Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Noo pana, por el momento no tenemos servicio de roaming, peroooo te recomendamos que cuando salgas de viaje, te descargues la APP Tuenti para que puedas chatear y hablar con todos tus panas! Recuerda que al tener un combo puedes usar la APP Tuenti GRATIS sin gastar tus megas!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¡Hola!

 

Noo pana, por el momento no tenemos servicio de roaming, peroooo te recomendamos que cuando salgas de viaje, te descargues la APP Tuenti para que puedas chatear y hablar con todos tus panas! Recuerda que al tener un combo puedes usar la APP Tuenti GRATIS sin gastar tus megas!

 

Exactamente. No se puede. Pero puedes llegar a Colombia y comprar un chip de Tuenti para esos días también.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cómo puedo hacer para que funcione mi chip tuenti en Portugal?

 

Pana te comento que el Chip Tuenti adquirido en Ecuador solamente es válido dentro del territorio ecuatoriano ya que aún no contamos con el servicio de ROAMING, pero si puedes usar la APP TUENTI mediante una red WIFI y asi las llamadas que hagas desde la App llegaran con tu mismo número sin tener que cambiar de Chip.

Esperemos que pronto podamos contar y gozar de este servicio ROAMING que es muy necesario para quienes viajan a destinos fuera del país.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Soy de ecuador y quiero viajar a Panamá, me sirve tuenti en ese pais ?

 

Hola pana, lamentablemente no contamos con servicio de Roaming internacional, así que la mejor alternativa es que cuando llegues a Panamá compres un chip Prepago para que puedas recargar y contar con datos o conectarte a una red wifi y en whatsapp sigues manteniendo tu numero de Tuenti para que mantengas contacto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...