Jump to content

Velocidad 4G LTE Limitada


Publicaciones recomendadas

Estas pruebas las he realizado en la Ciudad de Guayaquil, la velocidad de DESCARGA con optima señal ronda entre las 2.0 y 2.5 mbps lo cual es demasiado bajo para las velocidades que da un 4G LTE, la velocidad de subida podria mejorar pero la de bajada es un insulto a mi parecer.

Las pruebas las he realizado en zonas de cobertura similar a las de la imagen obteniendo los mismos resultados incluso cambiando de equipo, queda descartado el equipo que se uso porque tambien lo use en el de una amiga que es android y tiene 4G. Y tambien en un lumia con windows phone.

 

No se que opinen ustedes, esto no pasa en otras operadoras. Me gustaria saber si esto solo pasa en Guayaquil, o se replica en otras ciudades del pais. Gracias

WhatsApp Image 2019-05-20 at 16.29.31.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 año más tarde...
Estas pruebas las he realizado en la Ciudad de Guayaquil, la velocidad de DESCARGA con optima señal ronda entre las 2.0 y 2.5 mbps lo cual es demasiado bajo para las velocidades que da un 4G LTE, la velocidad de subida podria mejorar pero la de bajada es un insulto a mi parecer.

Las pruebas las he realizado en zonas de cobertura similar a las de la imagen obteniendo los mismos resultados incluso cambiando de equipo, queda descartado el equipo que se uso porque tambien lo use en el de una amiga que es android y tiene 4G. Y tambien en un lumia con windows phone.

 

No se que opinen ustedes, esto no pasa en otras operadoras. Me gustaria saber si esto solo pasa en Guayaquil, o se replica en otras ciudades del pais. Gracias

[ATTACH=CONFIG]389[/ATTACH]

Ya voy hacer mi prueba de rendimiento. Y asi mismo opinare.

 

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Estas pruebas las he realizado en la Ciudad de Guayaquil, la velocidad de DESCARGA con optima señal ronda entre las 2.0 y 2.5 mbps lo cual es demasiado bajo para las velocidades que da un 4G LTE, la velocidad de subida podria mejorar pero la de bajada es un insulto a mi parecer.

Las pruebas las he realizado en zonas de cobertura similar a las de la imagen obteniendo los mismos resultados incluso cambiando de equipo, queda descartado el equipo que se uso porque tambien lo use en el de una amiga que es android y tiene 4G. Y tambien en un lumia con windows phone.

 

No se que opinen ustedes, esto no pasa en otras operadoras. Me gustaria saber si esto solo pasa en Guayaquil, o se replica en otras ciudades del pais. Gracias

[ATTACH=CONFIG]389[/ATTACH]

A mi me arrojo hasta menos... no he probado con otras operadoras pero ya voy a probar en otro equipo.

 

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es muy cierto, igual probando con otras apliaciones de velocidad me arrojan otras, seria verificar si en otras ciudades reflejaria los mismo.

SIM 1 (CLARO)

SIM 2 (TUENTI)

Screenshot_20200927_065143.jpg

PRUEBA DE VELOCIDAD EN SIM CLARO 4G

Screenshot_20200927_064735_com.huawei.browser.jpg

 

PRUEBA DE VELOCIDAD EN TUENTI LTE (4G)

Screenshot_20200927_065107_com.huawei.browser.jpg

 

La fiel prueba que Otecel SA (Tuenti y Movistar) no está brindando el servicio que ofertan...

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Es muy cierto, según en Internet la velocidad 4G LTE en cualquier operadora debe ser entre los 20 Mbps a 100 Mbps de velocidad, pero en Movistar y Tuenti no llega ni a los 2 Mbps de velocidad... Creo hemos descubierto su "robo" de parte de Otecel S. A

En la otra Operadora 'Roja' si supera los 20 Mbps de velocidad.

PRUEBAS DE VELOCIDAD

SIM 1 (CLARO)

SIM 2 (TUENTI)

[ATTACH=CONFIG]1719[/ATTACH]

PRUEBA DE VELOCIDAD EN SIM CLARO 4G

[ATTACH=CONFIG]1718[/ATTACH]

 

PRUEBA DE VELOCIDAD EN TUENTI LTE (4G)

[ATTACH=CONFIG]1720[/ATTACH]

 

La fiel prueba que Otecel SA (Tuenti y Movistar) no está brindando el servicio que ofertan...

Quede en Shock.... giphy.gif?cid=349c9dd7u5ipf1c2h75ylxf0uttbpsjvaj9uq065par8swpw&rid=giphy.gif

 

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Screenshot_20200929_163718_com.android.chrome.jpgLa verdad debo reconocer y corregir mi comentario...

El fast.com/es mide la velocidad de bajada y es ese el problema que generó este tema... Pero si puedo decir que últimamente hice la prueba en otro Test de velocidad donde detalla la velocidad de subida y bajada... Y Tuenti en 4G si llega a los 20 Mbps.

Es de humanos equivocarse pero también es de Caballeros saber aceptar sus errores y acepto mi error.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...

En donde si creo que limitan la velocidad es al utilizar Youtube, A veces alcanzo hasta 100 Megas de velocidad en SpeedTest pero al poner un video de Youtube a 1080 No carga casi nada. Pero en otras cosas va bien. Bueno, depende del sector donde estes va mejor o peor el internet. Pero estoy totalmente seguro que esta limitada de velocidad de carga de Youtube.  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
En 9/27/2020 a las 6:56 AM, daniel ángel dijo:

Es muy cierto, igual probando con otras apliaciones de velocidad me arrojan otras, seria verificar si en otras ciudades reflejaria los mismo.

SIM 1 (CLARO)

SIM 2 (TUENTI)

Screenshot_20200927_065143.jpg

PRUEBA DE VELOCIDAD EN SIM CLARO 4G

Screenshot_20200927_064735_com.huawei.browser.jpg

 

PRUEBA DE VELOCIDAD EN TUENTI LTE (4G)

Screenshot_20200927_065107_com.huawei.browser.jpg

 

La fiel prueba que Otecel SA (Tuenti y Movistar) no está brindando el servicio que ofertan...

Ooooh que fuerte!!! Y esto a que se debe?????????  

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...