Jump to content

Quiero llamar al 1800 o 1700 y no puedo


Publicaciones recomendadas

¿Quieres llamar a 1800 o 1700 ?

Tranquil@s, que yo te ayudaré con todas las fuerzas de nuestro amigo Tuenti.

*Para llamar a los números de 1700 o 1800 debes poseer saldo de recarga el cual puede ser desde $1.00 hasta más, tú eliges, recuerda que cuesta a 0,10 ctvs + IVA por minuto.

* Luego de eso sin anteponer ningún otro número llamas ejemplo 1800 004 004 y llamas, recuerda que estas llamadas no se descontarán de tu bolsa de minutos de tu combo, sino del saldo de recarga.

*Si deseas llamar a la EEQ que es el 136, lo puedes hacer sin problemas.

Tranqui con Tuenti todo se puede.

Ponte Chip, Ponte Tuenti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
debes disponer de saldo real :D y procura que este marcando corrrectamente el numero compis

 

mmmmm ya lo has intentado??? [por que si tengo saldo aparte del combo y aun asi nada , antes de ayer me todo hacer malabares por que se fue la energia electrica y no podria reportarlo y tranformador

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
mmmmm ya lo has intentado??? [por que si tengo saldo aparte del combo y aun asi nada , antes de ayer me todo hacer malabares por que se fue la energia electrica y no podria reportarlo y tranformador

 

 

Lo intente e igual me sale el mismo problema ojale ese sean los numeros reales al marcar. al numero que intentas llamar te dejo la pagina de las empresas Electricas,Agua,etc ellos dan los numeros oficiales.

CNEL

INTERAGUA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues puedo decirte que si eh usado los números de 1800 y 1700 en mis minutos del combo y si salen las llamadas. Tal vez puede ser por algún problema con el número al que intentas llamar o usa la App tuenti eh inténtalo desde allí.

 

gracias por tu experiencias, voy a intentarlo en cunato tenga la aoportunidad o se me valla la energia electrica jejejeje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola hola pana, tranquilo, que yo te ayudaré con todas las fuerzas de nuestro amigo Tuenti.

 

*Para llamar a los números de 1700 o 1800 debes poseer saldo de recarga el cual puede ser desde $1.00 hasta más, tú eliges, recuerda que cuesta a 0,10 ctvs + IVA por minuto.

* Luego de eso sin anteponer ningún otro número llamas ejemplo 1800 004 004 y llamas, recuerda que estas llamadas no se descontarán de tu bolsa de minutos de tu combo, sino del saldo de recarga.

*Si deseas llamar a la EEQ que es el 136, lo puedes hacer sin problemas.

 

Tranqui con tuenti todo se puede.

 

Ponte Chip, Ponte Tuenti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...